¡La vida enseñará!

dr-michael-laitmanEn las noticias (European Jewish Press): “El ex ministro de defensa francés, Hervé Morin dijo que Francia debe inspirarse en Israel en la lucha contra el terrorismo.

“Dijo al diario Le Figaro que ‘el país necesita para tomar nuevas medidas para adaptarse a los tiempos turbulentos’.

“Lo declaró el día después del ataque terrorista contra la iglesia de Saint-Etienne du Rouvray, en el que un sacerdote fue asesinado por terroristas islamistas.

“Morin es un político centrista, que dirige el consejo regional de Normandía.

“‘Francia ha vivido en paz durante décadas. Ahora vive en un agitado período que va a durar. No se dude en aprender lo que han hecho los países golpeados duramente por el terrorismo -me refiero específicamente a Israel. Necesitamos ‘israelizar’ nuestra seguridad’, dijo el ex ministro durante el gobierno de Sarkozy.

“Expresó su determinación para luchar contra el yihad, argumentando que en su región hay ‘alrededor de 80 personas clasificadas como radicalizadas’.

”’Debemos hacer responsables a las redes sociales como Facebook y otras que dejan que la propaganda de yihad fluya y debemos asegurar que se inicien acciones judiciales contra todas las personas que visitan estos sitios y contra las que regresan de la tierra de yihad”’

Mi comentario: Así es cómo la vida nos enseña, sobre nosotros mismos. Anteriormente no estaban de acuerdo con las medidas preventivas utilizadas por Israel. El odio hacia Israel se intensificará, porque mientras peor esté en occidente, el sentimiento subconsciente de que los judíos tienen la culpa de los problemas de seguridad y no los árabes, se hará más palpable. Esto es porque los judíos deben mostrar al mundo ejemplo de conexión y unidad y esta es la única manera en la que el mundo encontrará paz y tranquilidad.
[191114]

Material relacionado:
El fracaso de las fuerzas de seguridad belga
Un juramento de integración para los inmigrantes
Europa en guerra

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: