Los cabalistas lo saben todo

dr-michael-laitmanPregunta: ¿Cómo supieron los cabalistas que vivieron hace 5,000 años detalles imposibles y precisos acerca del cuerpo femenino? Después de todo, no eran doctores.

Respuesta: Primero, en nuestro periodo han estado encontrando evidencia en excavaciones arqueológicas de que hace miles de años las personas hacían, incluso, cirugías de cerebro.

En conexión con la sabiduría de la Cabalá, los cabalistas saben esto, no desde nuestro mundo. Los cabalistas no se involucraron con investigación fisiológica de mujeres y hombres. Ellos alcanzaron las características más elevadas de la naturaleza, de las cuales nosotros somos el resultado. A este respecto, los cabalistas tenían conocimiento absoluto y podían hablar del cuerpo masculino y femenino partiendo de una conciencia de los fundamentos.

Para aquellos que están comenzando a estudiar la sabiduría de la Cabalá, no es fácil conectar nuestro mundo, de forma inmediata, con el mundo superior, con las fuerzas que nos manejan. Las fuerzas que crean el cuerpo humano le dan forma a su estado externo y a sus órganos internos, colocándolos en su lugar, conectándolos entre ellos, forzándolos a funcionar correctamente y después de eso, apareando a hombres y mujeres con el fin de dar a luz, amamantar, etc.

Todo esto sucede bajo la influencia de fuerza superiores. Cuando alcanzamos el sistema superior, ya no necesitamos siquiera saber qué está sucediendo en nuestro mundo, porque sabemos de forma precisa lo que está sucediendo desde el entendimiento de cómo el sistema superior lo organiza todo y lo hace descender hasta nuestro mundo.

Entonces, en nuestro mundo, llevamos a cabo las instrucciones de las fuerzas superiores se forma absoluta, no tenemos posibilidad de funcionar de otra manera. Un cabalista que tiene conexión con el mundo superior, ve lo que está sucediendo en esa altura e inmediatamente sabe lo que está sucediendo en nuestro mundo. No es ningún secreto para él y no es,  en absoluto, motivo de duda.
[192323]
De la lección de Cabalá en ruso 24/abr/16

Material relacionado
Einstein y los cabalistas
¡Escuchen las palabras de los cabalistas!
Infierno, cielo y los cabalistas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: