¡No maldigas al Creador!

Dr. Michael LaitmanPregunta: Hoy, incluso parejas homosexuales pueden tener niños gracias a la fecundación in vitro y a madres de alquiler ¿por qué el Creador lo permite?

Respuesta: No hay lugar para este tipo de preguntas ya que el Creador es Luz, la fuerza superior opera y otorga en la medida que lo necesitamos. Si no necesitamos Su iluminación en nuestros deseos egoístas, nos desarrolla automáticamente hasta que estemos dispuestos a cooperar adecuada y mutuamente con Él, hasta que estemos preparados para su revelación.

Por lo tanto, no se trata en absoluto de si el Creador quiere o no, lo permite o no, Debemos entender que hay una fuerza superior que no tiene nada que ver con nosotros ni con nuestros deseos egoístas.

Dr. Michael Laitman

En la medida en que nuestros deseos quieren parecerse a la fuerza altruista, nos afecta, pero siempre debemos ser primero. Y de acuerdo con nuestro deseo -nuestro menos-, empezaremos a evocar el otorgamiento del atributo superior, que siempre es en segundo lugar y siempre -más. Así funciona.

Por lo tanto no debemos maldecir al Creador ni censurarlo por los sucesos en el mundo. El Creador es un atributo amorfo, totalmente sereno y no teme.

Constantemente estamos en el interior del Creador y por un deseo que se centra en Él podemos evocar su otorgamiento especial a nosotros. Si apropiadamente centramos nuestro menos en Él, automáticamente invocaremos Su iluminación a través de nuestro deseo porque el Creador no tiene en cuenta ni juzga, Él no hace nada y no cambia.

Por lo tanto, en realidad nosotros cambiamos con nuestras peticiones al Creador: ‘¡Ven! ¡Ayúdanos!‘ a atraer los cambios positivos de la Luz Superior, la fuerza superior.
[193495]
De la lección de Cabalá en ruso 24/ago/16

Material relacionado:
Una ley inmutable de la naturaleza
Revelando el lienzo del universo dentro de nosotros
Revelando el lienzo del universo dentro de nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: