Observando el mono futuro

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (KM.ru): “El portal KM.RU como proyecto educativo tiene el objetivo dar a conocer a sus lectores los últimos descubrimientos científicos. Hoy nuestro interlocutor -experto rusos en el campo de investigación del cerebro, profesor, doctor en ciencias biológicas, Sergei Saveliev …

“Expresado en lenguaje cotidiano, nuestro cerebro es perezoso, lujurioso y vano; es decir, quieren relajarse, comer bien, relajarse y disfrutar el sexo. La razón es simple: todo es manejado a través del cálculo del gasto de energía requerido para una actividad mental. En los humanos, existe un mecanismo biológico especial, el cual limita nuestra habilidad para ocuparnos de asuntos intelectuales. …

“¿Qué se desprende de esto, cuál es la principal conclusión?”

“La humanidad se acerca a pasos agigantados a la bestialidad. Esto lo pruebo en mi libro con hechos y con los resultados de la investigación. Pienso que debemos hacer algo para detener la evolución biológica en curso. Existe también el proceso de acercarnos al “brillante” mono futuro.

“Espera, ¿la evolución está procediendo en dirección de la degradación?

“Si. La evidencia científica muestra que el cerebros de nuestra especie ha decrecido. Hago énfasis en que no hablo del Neandertal, sino de nuestros ancestros directos. La masa cerebral de los europeos modernos se redujo en un promedio de 200-250 gramos, comparado con el Cro-Magnon. ¿Sabes lo que son 250 gramos? Es justo el peso del cerebro de los chimpancés bonobo. Entonces, con ese decremento en el cerebro, la probabilidad de la genialidad es reducida.  

“Puede parecer paradójico, pero la llegada de las computadoras y la distribución de sistemas de pseudo-información han estimulado el movimiento de la humanidad de regreso a la jungla y las cuevas”.

Mi comentario: Este es un proceso que es necesario sólo para reconocer la maldad de nuestra naturaleza egoísta bestial. Después de que la humanidad pase por la etapa del reconocimiento del mal, con ayuda de los cabalistas, descubrirá la posibilidad de atraer una segunda fuerza anti-egoísta, la fuerza de bondad, amor y otorgamiento. Podrá existir dentro de la correcta integración de esas dos fuerzas en la línea media.
[192379]

Material relacionado:
“Recuerdos falsos plantados en el cerebro”
Alterar los genes humanos por medio del estudio de la Cabalá
“Porque debemos aspirar más alto”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: