¡Podemos hacerlo todo!

Dr. Michael LaitmanPreguntaTuve muchas preguntas después del congreso de San Petersburgo. Hemos aprendido que no podemos cambiar a los que nos rodean, que sólo podemos cambiarnos a nosotros mismos, mediante el trabajo con nuestro egoísmo. Pero en el congreso usted dijo que tampoco podemos cambiarnos a nosotros mismos, que sólo podemos cambiar nuestras conexiones en el grupo.  

Entiendo que el trabajo en el grupo es muy importante, pero aún tenemos que trabajar en nosotros mismos de alguna forma para corregir nuestros deseos. ¿Cómo podemos corregir la intención de recibir en beneficio propio por la de recibir para otorgar?  

¿Existen algunas sugerencias concretas, ejercicios o trabajo práctico? No puedo participar en un grupo físicamente y, de hecho, no creo que pueda avanzar mediante el trabajo con mi grupo virtual.

Respuesta: Podemos hacer cualquier cosa que el Creador puede hacer y también podemos acoger y dañar a los demás, lo cual Él no puede hacer. Podemos cambiarnos a nosotros mismos y a los demás internamente, ¡porque el mundo entero está dentro de mí!  Necesitas encontrar un grupo y estudiar juntos, incluso en un grupo virtual.
[192066]

Material relacionado:
Convertirse en un ejemplo de bondad y amor
Al corregir a todos, te corriges a tí mismo
Elevándonos por encima de los obstáculos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: