¿Por qué a los alemanes se les está apremiando para que almacenen comida?

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Time): “Recientemente el estado de ánimo en Alemania ha sido perturbado, tras una serie de horribles ataques. Alemania está planeando exhortar a los ciudadanos a almacenar comida, agua y otros suministros para el caso de una catástrofe o un ataque armado.

“Conforme a un reporte de la cadena alemana Deutsche Welle (DW), citando el diario al Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung, la medida sería la primera de este tipo, desde el fin de la Guerra Fría.

“La propuesta, según los informes, está contenida en un documento gubernamental de estrategia de defensa civil, que dice que la gente debe almacenar el equivalente a 10 días de alimento y un suministro suficiente de agua, energía, dinero y medicina, que les permita permanecer el tiempo suficiente para que el gobierno responda.

“El estado de ánimo en Alemania ha sido perturbado recientemente tras una serie de incidentes terribles. En el último episodio de violencia, en julio 24, un atacante suicida sirio, hirió a 15 personas en un festival de música en el centro alemán de Ansbach. El mismo día, un refugiado sirio, con un machete, mató a una mujer e hirió a otras dos en Reutlingen. Unos días antes, un atacante, motivado por ISIS, fue muerto a tiros después de que apuñaló a varias personas en un tren al sur del país.

“La enorme afluencia de refugiados -el año pasado, Alemania aceptó más de un millón- ha generado, entre muchos alemanes, temor de que los terroristas han ingresado al país bajo el pretexto de pedir asilo.  

Respuesta: No hay forma de protegernos del futuro. Lo único que podemos hacer es modificarlo cambiando nuestras relaciones egoístas por relaciones altruistas. En esas circunstancias especiales, debe haber planes obligatorios de formación para todos.  Esas circunstancias especiales, ¡ya están aquí!
[192477]

Material relacionado:
”¿Puede Europa hacer frente a sus problemas?”
“Europa ha perdido su camino”
Europa en guerra

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta