Prohibición de burkini

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (UPI): “El burkni, traje de baño de cuerpo completo, diseñado para mujeres musulmanas, es prohibido en las playas de Cannes, Francia, dijo el alcalde.

“El alcalde David Lisnard, aludiendo al ataque del 14 de julio en una playa cerca de Niza, en el que murieron más de 80 personas, dijo que esa ropa es ‘un símbolo del extremismo islámico’ y que podría suscitar controversia e incitar violencia. Agregó que la prohibición de la ropa de playa de cabeza a tobillo es para ‘proteger a la población’ reduciendo la atención que se presta a los musulmanes que usan ropa distintiva. …

“Esa ropa manifiesta la afiliación religiosa de manera ostentosa y como Francia y sus lugares religiosos están siendo objeto de ataque terrorista, podría atraer el riesgo de alteraciones al orden público’, dice esa ley…

“La ley se enfrenta a activistas de derechos humanos y a la oposición de la Federación musulmana del sur de Francia, que la calificó como ‘abuso’ de poder con fines de exclusión.

Mi comentario: Ese es el problema. No creo que la prohibición sea lo correcto. Si una mujer quiere ir a la playa y bañarse sin exhibirse, se le debe permitir.

El temor de que lleve cuchillos y hachas debajo de su ropa, es otro asunto. Eso causa alarma y mantiene alejada a la gente, pero no se puede hacer nada al respecto. En realidad, los extremistas son los que fomentan esta actitud y no el pueblo francés. Aún así no creo que la prohibición sea correcta.

Comentario: Hay más y más de esos malentendidos en Francia y Alemania.

Respuesta: Debieron haberlo pensado cuando permitieron la entrada a  musulmanes y vieron que no quieren integrarse en su sociedad. ¡Debieron haber pensado para qué dejarlos entrar y crear una quinta columna en la sociedad francesa! Ni siquiera es una columna, ya que no se convertirán en una quinta columna, sino en un gran ejército que se opone al país y lo odia. No hay nada que puedan hacer ahora. Tienen que implantar la educación integral obligatoria para todos los franceses.

Comentario: Tienen proyectos de integración que incluyen cursos y explicaciones.

Respuesta: Los inmigrantes no están interesados en integrarse. No quieren oír nada. Quieren convertir a Francia en un estado islámico radical.

Pregunta: ¿Qué le aconsejaría a las autoridades francesas?

Respuesta: Su única opción es aceptar el islam. Cederán más y más hasta que estallen y habrá guerras e incidentes desagradables. Y como de costumbre, culparán a Israel con su forma antisemita típica.

Pregunta: ¿Ve usted algún escenario más optimista?

Respuesta: No veo ningún escenario optimista y lo dije desde hace veinte años. Puedo decir una cosa sobre el futuro: ¡el futuro del mundo simplemente será malo si no hay educación integral!

Pregunta: ¿Se detendrá este proceso si se implementa la educación integral?

Respuesta: Sí. Aún es posible, pero estará acompañada de disturbios y una enorme ola de protestas.
[192526]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 15/ago/16

Material relacionado:
La islamización final de Europa
Un juramento de integración para los inmigrantes
Francia prefiere a los refugiados musulmanes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta