Respuesta a sus preguntas, parte 140

dr-michael-laitmanPregunta: El mundo es tan complejo que mientras más se intenta conocerlo, más difícil es encontrar respuestas y algunas veces, no hay ninguna que la mente humana puede comprender. Es asombroso cómo fue creado todo, de forma tan contradictoria, no existe nada sin su parte opuesta, ¿por qué no enseñan a la humanidad a ser buena. los campos de estudio en nuestro mundo ni las enseñanzas de la sabiduría de los grandes sabios ni las eternas guerras, enfermedades y desastres naturales? Por el contrario, la gente cae de la espiritualidad ¿qué traerá al planeta la satisfacción material? ¿qué quiere de nosotros la fuerza superior? Las antiguas civilizaciones inteligentes desaparecieron, ¿cuál es el plan? En las fuentes, todo es explicado  de manera perfecta, pero en la práctica todo sucede de la peor forma. ¿Hay justicia en nuestro mundo o todo es fruto de una imaginación muy desarrollada? ¿alguien nos necesita?. Es un laberinto de reflexiones y pensamientos— una carga pesada.

Respuesta: Todo muy simple. El Creador creó todo de manera directa, pero nosotros avanzar por un camino torcido. Ahora, simplemente tenemos que unirnos y así atraer la Luz de corrección hacia nosotros, pero hacemos todo excepto eso …

Pregunta: ¿Cada ser humano tiene un gen espiritual individual?

Respuesta: !Absolutamente!

Pregunta: Si hay sufrimiento en mi vida, tengo que relacionar esta situación con el Creador (que es lo mejor) y así ¿no sentiré que la situación es mala? Cuando vemos un problema así, parece desaparecer, pero cuando se sufre, es muy difícil recordar que el sufrimiento proviene del Creador. ¿Cómo puedo aferrarme constantemente a la intención de que “no hay nada más que Él?”, esto se olvida tan rápidamente en tiempos de problemas y en su lugar siento indiferencia, enfado, rabia, etc.?

Respuesta: !No dejes de pensar que todo viene de Él y aférrate a esto todo el tiempo!. Si no puedes, pídele que te ayude.

Pregunta: ¿Damos contento al Creador cuando entramos en contacto con Él (cuando comenzamos a sentirlo a Él)?

Respuesta: Sin duda y esa es la única manera.
[192809]

Material relacionado:
Respuestas a sus preguntas, parte 138
Respuestas a sus preguntas, parte 137
Respuestas a sus preguntas, parte 135

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta