“Restaurantes al desnudo”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Forbes): “Los restaurantes al desnudo o ‘foodies for nudies’ como muchos los llaman, están volviéndose una tendencia, varios han sido abiertos con gran éxito, entre otras ciudades, en Londres, Milán, Tokio, Melbourne y muy pronto, en París.

“Cenar ‘al natural’ alcanzó un nivel totalmente nuevo este verano, cuando para la inauguración, en junio, del primer restaurante ‘food-in-the-nude’ en Londres, de acuerdo a su sitio web, The Bunyadi, más de 46,000 aspirantes a comensales se apresuraron a poner sus nombres en la lista de espera ..

“‘Va a ser lo mismo en Paris que en Londres, regreso a lo básico, sin teléfonos celulares, todo natural, velas y comida orgánica cruda’, dijo la persona que planeó el evento del restaurante. ‘Pensamos que a los franceses les gustará mucho esto; hay muchos naturistas ahí’”.

Respuesta: La pregunta es ¿cuál es la razón para este fenómeno?, no estoy siendo santurrón. Conozco la naturaleza humana, pero, por otra parte, cuando nos desvestimos adquirimos una nueva forma. En todo el mundo, la ropa no son sólo piezas de tela, sino un símbolo de la intención de una persona, por su inclinación y respeto que siente hacia otros, para las personas modernas y primitivas por igual.

Si una persona quiere sobresalir entre otras, usa diferentes joyas o, si se quiere mostrar hasta qué grado se respeta la comida común, el tiempo juntos. Y puede elevar el ánimo y traer una sensación de gran placer. Una comida no tiene que ser en una atmósfera tensa, como los desayunos para diplomáticos que no comen nada, pero tienen largas charlas diplomáticas.

Aun así, tiene que ser placentera. Y debe existir un código de vestimenta porque esto enfatiza el respeto que uno siente por sus compañeros. Las 46,000 reservaciones para el restaurante nudista, son una señal de un serio retroceso de la humanidad.

Desde la perspectiva cabalística, este es un evento feliz, por supuesto, porque demuestra que nos estamos acercando a cambios muy importantes en la humanidad, en los que tomaremos conciencia de dónde nos encontramos en nuestro proceso de desarrollo arbitrario y que no podemos seguir en este camino. Tenemos que comenzar a manejar nuestro desarrollo y volvernos humanos en lugar de permanecer como animales.

Básicamente, ¿qué nos hace diferentes de los animales? Los animales apenas si se desarrollan y lo hacen muy lentamente. La humanidad está evolucionando, pero de forma arbitraria, bajo la influencia de la fuerza superior, sin ninguna intervención de su parte. Somos nuestros pensamientos, sensaciones, intenciones, estamos, como se dice, “flotando en el viento”. Nosotros mismos no estamos involucrados en esto y en este sentido somos peores que animales.

No debemos observar nuestro progreso tecnológico sino a nosotros mismos, a nuestra cultura, a la gente, a la sociedad, a aquellos que se desarrollan hasta convertirse en una materia tóxica de lo cual no hay nada de qué sentirse orgulloso. La humanidad debe reconocer que debe participar de forma sabia en su desarrollo. Tenemos que descubrir las intenciones de la naturaleza y aspirar al ideal superior por nosotros mismos y no ponernos en el estado opuesto con el fin de entender, en un cierto punto, que esta inclinación está equivocada y entonces corregirla al escalar hacia afuera de las cloacas.
[192339]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 11/jun/16

Material relacionado:
La misión de la persona es sobreponerse a todo
El libre albedrío está por encima del deseo
Una vida inconsciente: ¿El libre albedrío no existe?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: