Satisfacción a través de la Luz

dr-michael-laitmanPregunta: ¿Cuál es la alternativa que ofrece la sabiduría de la Cabalá, equivalente al que existe hoy en el mundo?

Respuesta: Esfuerzo. El dinero es el equivalente a los esfuerzos que hacemos. Así que todo lo que se necesita es equilibrar nuestra vida. Trata de reorganizar tu vida sólo un poco, para que puedas seguir trabajando, mantener una buena relación con la familia y estar involucrado en todo a lo que estás acostumbrado, pero de manera más equilibrada. Trata de vivir en este marco y junto con esto, participar en el estudio de Cabalá. Y verás cómo las cosas empiezan a acomodarse de manera que todo será suficiente para tí. Pensamientos acerca de carencias desaparecerán gradualmente; te calmarás y todo, realmente, será suficiente para ti.

Pregunta: Con  dinero se puede comprar todo tipo de placer en este mundo. ¿Qué tipo de placer ofrece la sabiduría de la Cabalá si no hay dinero y todo estará en la ayuda pública?

Respuesta: Cabalá ofrece la más grande, eterna e inalterable satisfacción y placer, que ninguna cantidad de dinero puede comprar. Cabalá eleva a la persona a nivel de eternidad y perfección, por encima de la muerte. Este método llamado Cabalá está diseñado para que la Luz Superior nos llene y no necesitemos nada más. De esta manera llegamos a nuestra satisfacción desde la  raíz natural.
[192305]
De la lección de Cabalá en ruso 3/abr/16

Material relacionado:
El criterio para trabajar en el mundo espiritual
¿Cómo se libera uno de los problemas monetarios?
El dinero no compra la felicidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: