Tres días de la absorción del esperma

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué son “tres días de la absorción del esperma”?

Respuesta: Los tres días son las líneas derecha, izquierda y media. Por tres días, la gota de semen es mantenida en el útero, es decir, alcanza conexión, un punto mínimo de contacto entre el Partzuf inferior y el Partzuf superior. El Partzuf inferior es básicamente un punto, dado que las líneas derecha, media e izquierda, en última instancia, crean un punto sujeto al Partzuf superior, al sistema superior, a la madre.

Este proceso es llamado “absorción del esperma en el vientre de la madre”. Significa que la parte inferior del Partzuf superior, la cual es llamada AHP (Awzen, Jotem, Pé– oído, nariz, boca), se conecta con la parte superior del Partzuf inferior llamada Galgalta ve Eynaim. De la misma manera, es suficiente que sólo una gota del Partzuf inferior, un punto, esté cubierto en el Partzuf superior, el cual es un Kli completo, para que comience a trabajar en beneficio de la gota que tiene dentro.

El Partzuf superior está compuesto de Galgalta ve Eynaim (Keter y Jojma) y AHP (Bina, Zeir Anpin y Maljut). AHP es llamado el vientre de la madre y el siguiente Partzuf inferior es sólo un punto, dado que los tres puntos; derecho, izquierdo y medio, están conectados en uno. Este punto, dependiendo de sus características, está dispuesto a anularse y existir dentro del Partzuf superior de esa manera. Esta es la gota de semen, es decir el futuro Ubar (embrión).

Las bases de esos tres puntos son los primeros tres días. Después de eso, AHP comienza a desarrollarse, es decir, el inferior comienza a demandar de la parte superior del Partzuf, de Galgalta ve Eynaim, la cual está conectada con el siguiente Partzuf, llamado el Creador.

Dr. Michael Laitman

En otras palabras, la parte femenina, la inferior, pide a la parte masculina estar conectada con el Creador. Todas las partes funcionan con intención de otorgar. Incluso el Ubar quiere desarrollarse hacia el otorgamiento, para adherirse al superior y continuar tomando parte en el desarrollo de los Tajtonim (inferiores).

Nadie trabaja con su propio deseo; en su lugar, todos trabajan por el bien de otros, trabajan con el deseo de otros.

Después de ese desarrollo comienza en el Partzuf: tres meses, tres meses y otros tres meses, son llamados los compartimientos dentro de los cuales se desarrolla el Ubar.

Después que el Partzuf finaliza todo su desarrollo, el vientre comienza a contraerse, es decir, que el Partzuf superior comienza intencionalmente a empujar hacia afuera al Tajton (inferior) que se ha desarrollado en el interior y entonces el Tajton sale.
[192207]
De la lección de Cabalá en ruso 24/abr/16

Material relacionado
“El orgullo del hombre lo abate”
Los bebés – Físicos y
El nacimiento físico y el nacimiento espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta