Tu B’Av – Amor que trasciende al odio

Dr. Michael LaitmanQueridos y amados amigos, hijos y nietos!

¡Les doy la bienvenida a la celebración de Tu B’Av! Tu B’Av es una fiesta especial que simboliza el amor, las relaciones construidas por encima del odio, por encima de la destrucción del Templo, el cual fue destruido a causa del odio personal y mutuo entre nosotros. Lo corregimos cuando nos elevamos por encima de él y luego alcanzamos el gran amor, “Y amarás a tu prójimo como a tí mismo”  (Leviticus 19:18).

Es un sentimiento especial de conexión entre nosotros, llamado amor verdadero, que nos eleva al nivel de eternidad, plenitud y expansión infinita de nuestros sentimientos y pensamientos. Comenzamos a sentir que existimos eternamente, plenos en cada sentimiento, en toda la información, en cualquier cosa, que toda la gente se relaciona solo con amor. Imagina el sentimiento de que todos te amen; que todos te miren y ¡se relacionen contigo como con su pequeño hijo! Necesitamos dar a cada uno este sentimiento.

Esto es lo que Tu B’Av simboliza, construir específicamente por encima del odio que descubrimos hoy entre nosotros. ¡Aceleremos su descubrimiento!
[192044]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 11/ago/16

Material relacionado:
Odio natural hacia ti mismo
Un pequeño puente entre amor y odio
No hay amor sin odio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta