Un equilibrio razonable

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿La corrección espiritual es puesta a prueba a través de pobreza o riqueza?

Respuesta: ¡Aquí no hay ninguna prueba! La persona debe vivir su vida de forma equilibrada y proveerse de forma razonable, incluso, minimalista, para que todo sea simple. El resto lo invierte en su desarrollo espiritual. De esta manera obtiene ganancia en este mundo sin desperdiciar su energía en nada superfluo y al mismo tiempo, gana el mundo espiritual.

Pregunta: Supongamos que alguien quiere involucrarse en su desarrollo espiritual, en la sabiduría de la Cabalá, pero no puede, constantemente está ocupado en ganar dinero, ¿cómo puede uno relacionarse con una situación como esta?

Respuesta: No puede ser que alguien necesite estar trabajando para hacer dinero absolutamente todo el tiempo, si estamos hablando de las necesidades, mínimas de una persona normal. Supongamos que comienza a estudiar Cabalá, verá que, de pronto puede equilibrar sus estudios con el ingreso que tiene.

Pregunta: Hay personas que quieren estar involucradas sólo en espiritualidad, porque el mundo físico, simplemente, les provoca repulsión. No tienen motivación para trabajar ni para ganar dinero ni para hacer deporte ni deberes del hogar.

Respuesta: ¡Esto es natural! Así que, aconsejo no dejar el trabajo. Rabash insistía que se debe trabajar y recibir un sueldo. Incluso si no se tiene necesidad de dinero, aún así debe trabajar un número particular de horas al día. .
[192300]
De la lección de Cabalá en ruso 3/abr/16

Material relacionado:
Cómo hacer frente a la pérdidas financieras
Como se libera uno de los problemas monetarios
El mundo del dinero falso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta