“Una nueva era geológica”

dr-michael-laitmanEn las noticias (BBC): “La noción de que hemos entrado a una nueva era geológica es real y debe ser reconocida formalmente, esto de acuerdo a un reporte internacional.

“El veredicto es de un panel establecido para juzgar el mérito de añadir un segmento de tiempo, Antropoceno (Edad de los humanos) a la historia de la Tierra. …

“Ahora es necesario identificar una marca adecuada en el entorno, que destaque el comienzo de la nueva fase.

Colin Waters del British Geological Survey, secretario del grupo de trabajo del Antropoceno, presentó el reporte al congreso geológico internacional número 35 en Sudáfrica. …

“Y probablemente será otra ‘época’, dijo Waters, es decir la fase actual de la historia de la Tierra conocida como Holoceno ha terminado. Sin embargo, seguiremos dentro del periodo Cuaternario y de la era Cenozoica, que son clasificaciones mayores en la división del tiempo. …

“Diez de los 35 miembros del grupo de trabajo, creen que el mejor punto probable es la lluvia radioactiva de plutonio en las pruebas de bombas en los años de 1950, que puede ser encontrada en sedimentos marinos y de lagos, en estratos de hielo o tal vez incluso en espeleotemas (estalagmitas y estalactitas).

“Otros en el panel piensan que podría haber un mejor punto que el radionucleido. Las propuestas en contra incluyen remanentes de plástico o algún tipo de huella de carbón que implique el rápido aumento en emisiones de CO2.

“Sin embargo, una clara mayoría en el grupo (28) acepta que sin importar el punto elegido, debe reflejar los eventos en la Tierra alrededor de los años de 1950s.

“Ese fue el comienzo de lo que, a menudo, es referido como la ‘gran aceleración’, cuando el impacto humano en el planeta se intensificó y se volvió global.

Mi comentario: La edad actual es un momento de transición del nivel del mundo, el desarrollo de la naturaleza inanimada, vegetal y animada, al siguiente nivel de desarrollo, que es Hombre o Adam, de la palabra hebrea ‘Adamé’ (similar), es decir similar al Creador.

Así como el mundo tuvo forma y dimensiones diferentes  antes de que la humanidad apareciera, así nuestro mundo material comienza gradualmente a desaparecer mientras asciende al nivel evolutivo del Hombre, hasta que trascienda al siguiente nivel, hacia la cualidad del otorgamiento y armonía total.
[193131]

Material relacionado:
La tierra podría deshacerse de la humanidad
El sol ha perdido su ritmo
Planeta tierra, un solo cuerpo viviente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: