Una nueva vida #375 – Alimento espiritual

laitman_2015-02-24_yael-leshed-arel_w

Una nueva vida #375 – Alimento espiritual
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

¿Qué clase de hambre adicional se despierta en nosotros cuando nos sentamos a comer juntos, qué es comida espiritual y nutrición y, cómo es posible compartir bien, de modo que nos sintamos conectados alrededor de la mesa?

Resumen

La comida familiar es el lugar para la conexión entre sus miembros.

Al preparar alimentos nos concentramos en las recetas. Vale la pena agregar instrucciones para la conexión durante una comida. Las especias agregan sustancias que nuestros cuerpos requieren.

Si nos conectamos durante la comida, nos alimentamos unos a otros con comida espiritual. Básicamente, lo que comamos no es importante.

La comida crea conexión, satisfacción mutua por los sabores humanos. Es importante escuchar, entender y comunicarse unos con otros. Crear una atmósfera de conexión y amor. Es necesario planear cómo hacer felices a todos, cómo crear conexión, calidez y una atmósfera de satisfacción. Así, además de saborear la comida, saboreamos el espíritu entre nosotros. Esto satisfacerá nuestras almas.  

El anfitrión debe dar a los invitados la sensación de que no es el dueño, que ese lugar es de ellos, que siente un inmenso placer de tenerlos con él, que sólo está aquí para servirles, que ha estado pensando en ellos. Pero también debe poner atención de no hacerlos sentir apenados. ¿Cómo? Poniéndose en el lugar de los invitados y revisando cómo se sienten.
[154044]
De Kabtv “Una nueva vida #375 – Alimento espiritual” 18/may/14
Vídeo: reproducir ahora      Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta