Una nueva vida #751- Conectando los opuestos

 Dr. Michael Lastiman
Una nueva vida #751- Conectando los opuestos
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

Todos los conflictos surgen de nuestra naturaleza. Nuestra naturaleza es la inclinación malvada y está constantemente preparando algo para nosotros. La sabiduría de la Cabalá es el único método que nos permite usar los conflictos con el fin de desarrollarnos y llegar a un estado de plenitud. Hoy, hemos llegado a un punto en el que ya es imposible encubrir los conflictos en ningún nivel y en ningún campo. Hoy ego es tan grande que una persona no puede tolerar a nadie a su lado en una relación ni en la familia ni en el trabajo.

Aquí la sabiduría de la Cabalá ofrece una solución muy práctica mediante la cual, debemos encontrar una manera de conectarnos por encima de nuestras diferencias, para descubrir el amor por encima del odio. Con el fin de hacerlo, tenemos que descubrir la fuerza positiva en la naturaleza que equilibrará la fuerza negativa en nosotros, la inclinación malvada. Una línea media será construida entre la fuerza negativa y la fuerza positiva que tenemos que descubrir, con el fin de hacerlo, tenemos que aprender la nueva técnica de conectarnos.  

Este proceso de aprendizaje es realizado en un grupo, a través de ejercicios. En estos ejercicios, cada uno se relaciona consigo mismo de varias maneras: una vez como el más pequeño en el grupo, después como más grande que otros miembros en el grupo y finalmente, como igual a ellos. Así, las tres líneas de nuestra actitud hacia los otros son construidas en cada uno y eventualmente, el punto central de conexión es sentido. Esperamos que la fuerza superior, la Luz superior, llamada el Creador, sea revelada en el centro de nuestra conexión. Entonces entenderemos cuál es el propósito de todos los conflictos entre nosotros, era llevarnos hacia el alcance de la dimensión superior.
[191307]
De Kabtv “Una nueva vida #751- Conectando los opuestos” 21/jul/16
Video: Reproducir ahora      Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta