Una nueva vida #752 – Amo de mi propio destino

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #752 – Amo de mi propio destino
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levy y Tal Ben Moshe Mandelbaum

Resumen

Todo llega a un fin. La pregunta es, ¿podemos llegar a una vida llena de eventos solamente buenos y dulces? Dicen que el sabio puede prever el futuro, pero otros dicen que es mejor no verlo, sino simplemente vivir el momento. Existen diferentes enfoques: uno es hacer caso omiso de la situación, es decir, mentirnos a nosotros mismos; otro es mitigar la situación; otro es fe ciega.

De acuerdo con la sabiduría de la Cabalá nada de esto es cierto.¡Podemos aprender a cambiar nuestro destino! Los científicos han descubierto que hay constancia en todo, en el mundo y que nuestra vida también es guiada por la constancia superior. Podemos penetrar en el sistema superior de mando de la realidad y por lo tanto controlar nuestra vida. Hay dos sistemas para examinar la realidad que nos guía constantemente: amargo y dulce; verdad y mentira.

Estos sistemas tienen que llevarnos a un escrutinio general de la pregunta ¿cuál es el punto de nuestra vida, para qué vivimos? El sistema operativo superior funciona de acuerdo a un programa preciso que apunta a la verdad, que es el bienestar del todo. Cuanto más me pongo a pensar en el bienestar de los demás, más siento el sistema y entiendo lo que está pasando.
[191327]
De  Kabtv “Una nueva vida #752 – Amo de mi propio destino” 26/jul/16
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: