Una nueva vida #761- El amor me complementa

dr-michael-laitman

Una nueva vida #761- El amor me complementa
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

Por naturaleza sólo queremos recibir y damos sólo cuando dar nos trae placer. Si amara a las personas de la manera en que amo a mis hijos, les daría y además disfrutaría mi entrega. Cuando no puedo dar a la persona que amo lo que necesita, ese amor es doloroso.

Por lo tanto, tenemos miedo a perder el amor dado que es una fuente de placer para nosotros y sin sentirse amada, la persona siente que no existe.

Nuestra imagen humana es construida a partir de la suma de impresiones que tenemos de otras personas, incluyendo nuestra pareja, somos como una unidad que absorbe impresiones de otras personas.

La gente, usualmente no puede sentirse plena estando sola, es decir sin una pareja en la vida. Esta es la manera en la que la naturaleza nos hizo. Nuestra pareja se supone que nos complementa en una imagen de un ser humano completo, aun cuando hoy en día todo está trastornado.

En una conexión perfecta, la pareja siente que aun cuando el mundo a su alrededor está en confusión, ellos se sienten como un hombre en un corazón. En la cima de nuestra evolución como seres humanos sentiremos amor entre nosotros, una conexión perfecta y entonces, sentiremos el mundo superior.
[192450]
De Kabtv “Una nueva vida #761- El amor me complementa”, 16/ago/16
Video:Reproducir ahora      Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta