Una nueva vida #763 – Europa – fin de una era

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #763 – Europa – fin de una era
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Los valores positivos europeos “cabalgan” sobre el ego como una capa externa, ejemplo Hitler. Hoy todos usan un hermoso lenguaje, pero solo la sabiduría de la Cabalá que se revela puede cumplir con esas ideas positivas.

Resúmen

Los valores europeos “cabalgan” sobre el ego humano como una capa externa, ejemplo Hitler. Hoy todos dicen hermosas palabras, pero la habilidad de ejercitarlas es dada sólo por la sabiduría de la Cabalá que se está revelando. Hoy la gente tiene que aprender la internalidad de Israel, la idea y el método de conexión por encima del egoísmo. La sabiduría de la Cabalá nos enseña cómo usar la fuerza de la conexión oculta en la naturaleza, para lograr la verdadera conexión.

Ninguna conexión real viene de cambios externos; viene de los cambios internos de la persona. Este es el método para trascender el ego, para adquirir una nueva naturaleza de otorgamiento y amor, sin esto, enfrentamos un abismo. Europa pensó que podía crear un hombre iluminado sin cambios internos, pero debido a que naturaleza humana es disfrutar y pensar sólo en sí misma, la UE fracasó. Es como tomar gente que se odia entre sí y hacerla vivir en un apartamento, cuando es mejor mantenerla alejada.

El islamismo radical es el problema común, pero aún sin él los europeos se estarian devorando unos a otros. Dado que Europa es el continente más desarrollado, allí debe brotar la corrección y el ejemplo para el mundo. Para encontrar la buena fuerza en la naturaleza, tenemos que aprender acerca de la naturaleza humana, de la naturaleza del mundo y de cómo nos desarrollamos.
[192457]
De Kabtv “Una nueva vida #763 – Europa – fin de una era” 18/ago/16
Video: Reproducir ahora      Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta