Una nueva vida #765- Convirtiéndonos en nuevas criaturas

765
Una nueva vida #765- Convirtiéndonos nuevas criaturas
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

¿Cuál es la siguiente fase en evolución humana? ¿cómo será expresado el cambio por el que está pasando la humanidad y cuál es nuestro papel en acelerar el proceso de evolución?

En el pasado estábamos muy interesados en el programa de exploración del espacio exterior y de otras estrellas, pero estamos enfrentando un curso muy diferente de desarrollo, el curso interno. Tenemos que convertirnos en nuevas criaturas.

Estamos enfrentando un nuevo tipo cualitativo de desarrollo, el descubrimiento de la fuerza de la vida, la fuerza del Creador; que está es nuestro sistema operativo. Por lo tanto, no tiene sentido buscar vida en el espacio exterior,  dado que el curso futuro de nuestra evolución ya está dentro de nosotros.

Todo está dentro de nosotros así que, no hay hacia dónde huir. Cuando todos nos unamos generaremos el nuevo nivel. Nuestra forma futura es una; no tiene nada que ver con religión, sino que en realidad, es puramente científica.

Está por encima de tiempo, movimiento y espacio, por encima del nivel inanimado, vegetal, animado y hablante, más allá de cualquier límite.

Nuestra forma futura interna es opuesta a nuestra forma actual. En lugar del deseo de recibir, será el deseo de dar y esa es la fuerza superior de otorgamiento.
[192768]
De Kabtv “Una nueva vida #765- Convirtiéndonos en nuevas criaturas” 30/ago/16
Video: Reproducir ahora    Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta