Una nueva vida #767 – El siguiente nivel

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #767 – El siguiente nivel
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levy y Tal Ben Moshe Mandelbaum

Resumen

La humanidad ha llegado a un estado único, el nivel anterior de desarrollo ha terminado. Por un lado, tenemos capacidades inmensas, por otro, todo lo que hemos desarrollado funciona en nuestro detrimento. Como resultado, la gente está desesperada y se da por vencida. Esta etapa de desarrollo se llama “reconocimiento del mal.”

La sabiduría de la Cabalá enseña para qué vivimos y a dónde vamos. Nuestra siguiente forma es la forma de un “círculo”, todos viviendo en igualdad, en conexión,  “como una persona con un corazón” Lo que nos falta es comprender la meta de la vida, para qué vivimos. Más adelante descubriremos que necesitamos elevarnos por encima del ego y lograr; “Y amarás a tu amigo como a ti mismo” (Levítico 19:18).

Cuando la gente esté realmente conectada, todos sentiremos el nivel de vida espiritual superior. La naturaleza no nos creó conectados desde el principio para que podamos desarrollarnos espiritualmente con independencia. Cuando la gente se conecte, su actitud hacia los demás será como hacia sí misma, todos iguales y con amor.

Durante miles de años la gente ha hablado de la regla general, “Y amarás a tu prójimo como a ti mismo” La sabiduría de la Cabalá ofrece el método único para lograrlo.
[193317]
de Kabtv “Una nueva vida #767 – El siguiente nivel” 6/sep/16
Video: Reproducir ahora    Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta