Civilizaciones extraterrestres en el planeta Tierra, parte 3

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Por qué la humanidad desea tanto encontrar vida fuera de la Tierra? ¿Tiene la esperanza de que los extraterrestres sean más desarrollados que nosotros?

Respuesta: ¿Vale la pena buscarlos? Si los extraterrestres son más primitivos que los terrestres, entonces, ¿para qué los necesitamos? Si están más avanzados, ¿por qué no nos han encontrado aún? ¡Estamos buscando en el lugar equivocado! No descubriremos nada. Tenemos que descubrir la fuerza que nos desarrolla dentro de nosotros mismos y, seguir nuestro avance.

¿En qué nos beneficiará encontrar una planta o un animal en algún lugar de este universo sin vida? Incluso, si encontramos seres altamente desarrollados, ¿en qué nos ayudará? ¿los traeremos a nuestros científicos para que los estudien?

La forma en la que debemos avanzar, es seguir el desarrollo de la fuerza que tenemos dentro y desarrollarnos con su ayuda. Vamos a explorar y a descubrir a dónde nos lleva. La sabiduría de la Cabalá dice no nos estamos desarrollando así.

La fuerza que existe en nosotros se llama alma y los cabalistas nos aconsejan que la revelemos tan pronto como sea posible. Por lo tanto, conozcamos nuestra alma y, de acuerdo a sus leyes, entenderemos la dirección en la que debemos avanzar.

Estudiamos el ADN, decodificamos los programas grabados allí y, a través de ellos, entendemos cómo se desarrolla el cuerpo. Por lo tanto, estudiemos el alma de la misma forma, conozcamos su ADN espiritual, su programa interno y, a partir de esto, entenderemos la dirección en la que debemos desarrollarnos. Así, llegaremos a nuestra forma futura más rápido.

Los extraterrestres y el futuro que soñamos, están dentro de nosotros. No hay ningún lugar a donde ir.

Pregunta: Entonces, ¿para qué existe todo este vasto universo que nos rodea?

Respuesta: El universo existe porque debe observarse la relación especial entre la materia inanimada, las plantas, los animales y los seres humanos. Toda esta masa inanimada del universo debe igualar a una célula vegetal. Por lo tanto, todo lo que vemos en el universo, todo ese espacio infinito, es igual a una unidad de la fuerza de las plantas.

Dado que la planta ya tiene fuerza de vida de una nueva creación, fuerza de desarrollo interno, es de mayor calidad que las piedras inanimadas. Por lo tanto, la fuerza de las plantas que se desarrolló en la Tierra y dio lugar a una célula animal, a la esencia animada.

Toda esta fuerza animal generó, dentro de sí misma, una unidad del nivel humano. Por lo tanto, toda la gente debe unirse, como la sabiduría de la Cabalá nos enseña, para fusionarse, para conectarse y dar a luz a una forma especial de todos nosotros, en un concepto que será nuestro siguiente grado. Si todos nos conectamos y nos unirnos en un todo, como un sólo hombre con un sólo corazón, llegaremos a la siguiente etapa de nuestro desarrollo.

Nuestro desarrollo es en forma de pirámide. En el universo, hay un sinnúmero de toneladas de materia inanimada. Esta materia se concentra en la Tierra, donde toda se convierte en una planta. Las plantas se desarrollan, hasta que se convierten en un animal y los animales, una vez que se desarrollan, dan a luz a un ser humano.

Ahora, cada persona necesita unir todo esto dentro de sí y alcanzar la unidad. Si llegamos a la unidad entre nosotros, dentro de ella, revelaremos una forma única, en un grado mayor que el nuestro.
[193407]