Civilizaciones extraterrestres en el planeta Tierra, parte 4

Dr. Michael LaitmanLa sabiduría de la Cabalá dice que la forma futura de la humanidad que todos debemos crear juntos, es un sólo hombre con un sólo corazón. Al conectarnos, descubrimos un nuevo ente en nosotros. Los cabalistas del pasado lo revelaron, aunque no del todo, sólo parcialmente. Se conectaron entre ellos en decenas, cientos y miles.

Los estudiantes modernos hacen lo mismo, generando dentro de su grupo un estado que les permite sentir cómo llegar al grado de unidad que se convertirá en una nueva entidad, en el grado superior.

Este grado, donde nos convertimos en uno, es de mayor calidad que nuestro grado actual. Después de todo, descubrimos la fuerza que nos creó y nos desarrolla. Comenzamos a controlar esta fuerza; se convierte en nuestra. Así, penetramos en la naturaleza de nuestro universo: inanimada, vegetal, animal y humana.

Para hacerlo, no es necesario volar a estrellas lejanas, pues penetramos en todas las criaturas. Este mundo exterior se convierte en nuestro mundo interno. Veremos que todo este espacio sin límites, con un número infinito de galaxias, estrellas y planetas, está dentro de nosotros.

Esto nos elevará a un nivel diferente de existencia. Todo lo que hubo en el grado anterior, está incluido en nosotros y alcanzamos un nivel superior, el Creador, la naturaleza.

Así, percibe Cábala al universo y a la fuerza que actúa en él. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con religión; es una verdadera ciencia.

Pregunta: ¿Los humanos pueden hacer muchas cosas que los animales no pueden. ¿en este futuro grado, se podrá hacer lo que la humanidad no puede hacer hoy?

Respuesta: Podremos elevarnos por encima de la materia -inanimada, vegetal, animal y humana- por encima de tiempo, movimiento y espacio y, por encima de todas las limitaciones existentes de este mundo material.

La persona se eleva por encima del cuerpo animal en el que existe y, por encima de su actual nivel humano, es decir, sus deseos y pensamientos. Salimos del espacio tridimensional y de las limitaciones del tiempo, en las que percibimos la realidad, nos elevamos a un nuevo nivel.

Imagínate si no estuviéramos dentro de este cuerpo animal, que incluye al vegetal y al inanimado, que sólo existiéramos en el plano humano, es decir, en nuestros pensamientos y deseos; ¿qué libertad tendríamos? El grado en el que existimos es la transición entre los niveles inanimado, vegetal y animal y, el nivel humano.

Lo que tenemos ahora, es sólo la preparación para elevarnos al nivel humano, llamado Adam, que significa similar (Edameh) a la naturaleza superior, el siguiente grado. Hasta ahora, este grado está oculto, pues es una dimensión completamente diferente.
[193572]
De Kabtv “Una nueva vida” 30/ago/16

Material relacionado:
¿Qué es el equilibrio en la Naturaleza
Civilizaciones extraterrestres en el planeta Tierra, parte 2
La tierra como un sistema estable

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: