Civilizaciones extraterrestres en el planeta Tierra, parte 5

thumbs_laitman_222Pregunta: ¿Cuál será la forma futura de la humanidad?

Respuesta: Esta forma será cualitativamente nueva a nivel interno, más que externo; será el deseo de otorgar, opuesto al egoísmo actual. Y de acuerdo a este deseo, tendremos un nuevo pensamiento que se desarrollará  infinitamente.

Es una escala totalmente diferente de desarrollo de pensamiento y mente. No quiere decir ser un poco o incluso mucho más inteligente, sino que se refiere a una dimensión totalmente diferente. Es imposible imaginarla ahora.

Pregunta: Usted dice que la transición de un nivel a otro, del inanimado al vegetal y del vegetal al animal, requiere una fusión completa de todos los pasos anteriores para producir una célula en un nuevo nivel. Cuando toda la gente se fusione en una persona para producir una célula de un nuevo nivel, qué nuevas características se descubrirán en ella?

Respuesta: Será revelada la fuerza de otorgamiento; una nueva fuerza que no existe en nuestro mundo. Se llama Creador o fuerza superior. La revelaremos y usaremos y así como una vez fue creado un ser humano de un mono, así ahora será creada una criatura eterna y perfecta, de la gente de este mundo.

Pregunta: ¿Cómo afectará al universo?

Respuesta: Una vez que pasemos a una nueva dimensión, dejaremos de sentir este universo. Sólo existe en nuestra percepción egoísta actual y por lo tanto, desaparecerá cuando hagamos la transición a una nueva percepción del mundo.

Pregunta: Si el universo desaparece, ¿dónde viviremos? ¿cuál será nuestro hogar?

Respuesta: Existiremos en una vasija espiritual, en un alma común que ya existe dentro de nosotros; sólo tenemos que desarrollarla. Esta forma del nuevo hombre será ilimitada, eterna y perfecta en comparación con la actual.
[193635]
De Kabtv “Una nueva vida” 30/ago/16

Material relacionado:
Civilizaciones extraterrestres en el planeta tierra, Parte 2
Civilizaciones extraterrestres en el planeta tierra, Parte 1
Los extraterrestres son un juego de nuestra imaginación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: