¿Cómo podemos ser felices?

dr-michael-laitmanPregunta: ¿Seré felíz en el futuro?

Respuesta: Puedes ser felíz, no en el futuro, sin hoy, junto con todos, si nos conectamos y nos hacemos felices unos a otros. Si no piensas en tu propia felicidad sino en la felicidad de otros, en lo que les quieres dar, te sentirás feliz. Sólo necesitas aprender cómo hacerlo. Es imposible alcanzar la felicidad de otra forma.

Pregunta: ¿Es posible compartir la felicidad?

Respuesta: En nuestro mundo significa arrancar algo de ti y dárselo a otro, mientras que en espiritualidad si compartes tu felicidad con alguien, tu felicidad se duplica ¡Es una maravillosa oportunidad de incrementar tu felicidad! Compartirla.

Pregunta: Algunas veces se tiene miedo de ser felíz y experimentar la sensación de felicidad, porque sabemos que puede desvanecerse ¿cómo podemos sentirnos felices todo el tiempo y no tener miedo?

Respuesta: No tengas miedo de nada. Si gradualmente adquieres el método cabalístico, te acostumbrarás a la sensación de estar en el mar de la Luz superior, de bondad, felicidad y plenitud, de amor hacia ti. Trata de sentirla siempre y coopera con ella. Es mejor hacerlo con tus amigos. Así, sentirás que no hay nada qué temer y que no hay maldad en el mundo. Estamos en el mar de Luz de Ein Sof (Infinito).

Pregunta: ¿Es posible sentir felicidad estando solo?

Respuesta: Es imposible cuando estás totalmente solo, porque la corrección está sólo en nuestra conexión con la humanidad, de manera que a través de la conexión se pueda transmitir la Luz superior a la humanidad. Entonces te asemejas al Creador y puede ser tu socio. Es importante estar conectado con otros, incluso de forma virtual. Esto es también suficiente.
[194405]
De la lección de Cabalá en ruso 19/jun/16

Material relacionado:
¿Qué puedo hacer hoy?
Un sólo salto a la felicidad
¿La receta para la felicidad? Gracias, pero no ¡gracias!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta