¿Cómo puedo revelar al Creador?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Por qué el Creador no se ha revelado en este largo tiempo?

Respuesta: ¡Existimos en un mundo físico claro! Si quieres alcanzar al Creador, ¡tienes que estar en el deseo de revelar el atributo de otorgamiento y amor!

Si tienes tal deseo, quiere decir que estás obligado a amar y otorgar. Amar significa tomar los deseos de los demás y satisfacerlos.

¿Tienes tal deseo? No. Quiere decir que ¡no tienes nada con que revelar al Creador!

El Creador no está oculto. Nuestra naturaleza es tal, que todo se revela de acuerdo a la ley de equivalencia de atributos. No puedo escuchar con mis ojos pero, escucho con mis oídos, porque la ondas son distintas para la visión y la audición. Es lo mismo con el Creador. Si no tengo un órgano que pueda sentirlo, significa que ¡no Lo siento! Él está aquí pero, no Lo siento.

Tienes que crear un nuevo órgano sensorial dentro de ti. Esto es lo que estamos haciendo. Es por esto que somos llamados cabalistas, que viene de la palabra ¨Lekabel = recibir¨. Anhelamos recibir la sensación del fenómeno que existe a nuestro alrededor. Esta es la fuerza que gobierna y llena todo el Universo, ¡toda la naturaleza!

Así, descubriremos el propósito de nuestra existencia, lo que nos ocurre cada momento de nuestras vidas, lo que fue, lo que es y lo que será. Después de todo, ¡todo es inherente a esta fuerza!
[189744]
Del congreso en Moscú, día 2, lección 5, 3/may/16

Material relacionado:
El Creador es revelado en el amor
El Creador es la fuerza del amor
La redención llegará en las manos del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: