Compensación por trabajo aburrido

dr-michael-laitmanEn las noticias (The Telegraph): “Un francés dice que su patrón le daba tan poco que hacer, que se aburrió (‘bore out’) y ahora demandando 360 mil euros (283 mil libras) en compensación.     

“El término ‘burn out’ (agotado), cuando los empleados colapsan por el estrés y la sobrecarga, es bien conocido, pero Frédéric Desnard, parisino de 44 años, acusó a su ex patrón, una conocida compañía de perfumes, de someterlo a algo mucho peor: a aburrirse….

“‘Caí en depresión….’ dijo … Fue despedido en 2014 después de siete meses de ausencia por enfermedad.”

Mi Comentario: El mundo está entrando a un período de degeneración final. Resulta que el propietario tiene que cuidar el espíritu del empleado y no molestarlo con trabajo que le aburra y le cause depresión. Es simplemente una locura. ¿Qué clase de reclamo puede tener un empleado? ¿qué leyes y convenios dicen que los empleados deben estar 100% ocupados con trabajo? Tal vez, por el contrario, el empleador debería pagarles menos conforme a la cantidad de trabajo.  

El hecho es que en la actualidad, especialmente en Europa, hay leyes que pueden ser manipuladas, como escribió Lenin, “Los capitalistas nos venderán la cuerda con la que los colgaremos”

Es la democracia moderna. El egoísmo crece a un estado tan fétido que no es necesario hablar de derechos ni reclamos razonables.

Si la persona se siente cierto grado de insatisfacción o incomodidad, tiene derecho a reclamar al estado, al empleador o a cualquier otra persona. El punto principal es que tenga suficiente dinero para un abogado.  

Comentario: Lo sorprendente es que el demandante no tiene quejas sobre sí mismo, aún cuando recibió pago por ociosidad.   

Mi Comentario: El egoísmo, nuestra principal característica, siempre nos da formas de defendernos. Vemos cómo la humanidad evita cualquier intento de hacer algo contra su ego.

Comentario: Esto es prueba de que no es fácil difundir la sabiduría de la Cabalá en el mundo.

Mi Comentario: Por supuesto. Al menos no veo conferencias mundiales dedicadas a desapegarse o a corregir el egoísmo.
[183351]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 4/may/16

Material relacionado:
Una vez en Chipre
Nuevos valores
Los que no trabajan son los que comen

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta