Comportamiento vergonzoso en un hotel de Chipre

thumbs_laitman_510_01En las noticias (Ynet): “De acuerdo a los adolescentes, que regresaron recientemente de sus vacaciones, cuando abandonaron el hotel y pidieron sus pasaportes (los cuales habían dejado en depósito) el recepcionista exigió 50 euros.”

“Tras preguntar por qué tenían que pagar y discutir hora y media, las cosas comenzaron a subir de tono.”

“El hotel respondió diciendo que ‘los jóvenes israelíes fumaron y causaron un pequeño incendio en las habitaciones, que orinaron en los pasillos y en los vehículos de los huéspedes. Cuando el personal los reconvino, los israelíes maldijeron a los miembros del personal. Rompieron las puertas de la dirección, empujaron a las mujeres y amenazaron con atacarlas si no les devolvían su depósito.”

“El portavoz del hotel continuó diciendo, ‘(los israelíes) arrojaron todo por los balcones causando que otros huéspedes se retiraran y pidieran reembolso. Destruyeron el papel tapiz de los pasillos y arrojaron botellas por los balcones. Nadaron borrachos en la piscina a las 4 de la mañana, a pesar de que la gerencia les dijo que estaba prohibido hacerlo.”

(HaAretz): “El director general del ministerio de turismo Aharon Domb, envió a Louisa Varacla, directora de la organización de turismo de Chipre en Israel, una carta de disculpa, después de una noticia publicada en el diario Yedioth Ahronot el jueves, con respecto al mal comportamiento de los adolescentes israelíes en un hotel de Ayia Napa.”

“De acuerdo a la noticia, los jóvenes destruyeron las puertas de sus habitaciones, rompieron todo lo que cayó en sus manos e irrumpieron en las habitaciones de otros huéspedes.”

“Domb dijo que a través de agentes de viajes, el ministerio de turismo planea distribuir una carta del ministerio a los turistas israelíes, con respecto a la importancia de un comportamiento adecuado en el extranjero. Además, el ministerio contactará a los adolescentes involucrados en el incidente y tratará de hacerles entender la severidad de sus acciones. Domb pidió a Varaclas transmitir su carta al dueño del hotel en el cual se hospedaron los adolescentes y expresó su esperanza de que esta disculpa sea aceptada.”

Mi comentario: La falta de disciplina y mal comportamiento de los jóvenes no es culpa de los jóvenes sino de aquellos que se ocupan de formarlos y educarlos. Son los padres o sus educadores los que deben ser castigados. De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, la mala formación de las personas (y del mundo) es la raíz de todos nuestros problemas.
[191120]

Material relacionado:
El problema de padres e hijos
Padres e hijos: ¿Quién carece de entendimiento?
La era de la última generación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: