Crece el número de adolescentes con depresión

thumbs_laitman_222En las noticias (WebMD): “En sólo un año, casi 3 millones de adolescentes estadounidenses sufrieron un episodio depresivo mayor, lo muestra un nuevo informe de gobierno.

“‘La adolescencia es un momento crítico en el desarrollo del hombre y en esa edad, la depresión puede ser devastadora, a menos que se reciba un buen tratamiento’, dijo Paolo del Vecchio, director del Centro de Servicios de Salud Mental del Centro de Salud Mental y Abuso de Sustancias de EU (SAMHSA)….

“La tasa global de depresión entre jóvenes aumentó a 11 por ciento entre 2013 y 2014, por encima del 9,9 por ciento del año anterior, dice el informe de SAMHSA. El informe fue publicado el 7 de julio “

Mi comentario: La tasa de depresión entre jóvenes, crecerá cada vez más rápido de acuerdo al crecimiento general del ego. Los adultos tendrían que dar a los jóvenes un sentido en la vida, pero tampoco lo tienen. La organización Bnei Baruch debe iniciar la difusión de sus ideas en internet, que es donde los jóvenes pasan su tiempo.
[190729]

Material relacionado:
Depresión en los adolescentes
La depresión entre los jóvenes
“El 10% de la población mundial sufre de depresión”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta