“Dictadura de la oligarquía bancaria”

laitman_2015-02-24_yael-leshed-arel_wEn las noticias: (Fondsk): “Ingreso básico incondicional o dictadura de la oligárquica bancaria, abreviado AML (ingreso básico incondicional) está en boga entre los que estudian y describen las tendencias emergentes en política social. AML puede definirse como ingreso monetario garantizado para cada ciudadanos, cuya recepción no depende de ninguna condición previa. La única condición es que la persona pertenezca a la jurisdicción de un estado particular. Al mismo tiempo, la cantidad de dinero recibida por un ciudadano, le debe proporcionar al menos un nivel mínimo de vida. En otras palabras, AML es para liberar a la persona de ser “esclava”, dependiente del trabajo como fuente de subsistencia. …

Si sumamos las expectativas atribuidas a la AML, se pueden resumir en:

  • Reducción de pobreza y mitigación de polarización de la propiedad social;
  • Mitigación de las posibles consecuencias negativas de los avances científicos y tecnológicos, que en las próximas décadas puede reducir drásticamente la necesidad de mano de obra en la economía y aumentar significativamente el desempleo;
  • Reducción de la “esclavitud” de la gente de trabajar como fuente de subsistencia y al mismo tiempo, crear condiciones que podrían ayudar a la persona a dedicarse a su ocupación favorita;
  • Reducción de la carga para el Estado, que actualmente debe hacer frente a la distribución de la asistencia social. …

“Por lo tanto, los escépticos dicen que el sistema AML puede desencadenar aumento de la pobreza. Desde la introducción de AML, sólo a aquellos que están en el fondo se beneficiarán. Habrá un efecto de nivelación de pobreza y un aumento absoluto y relativo del número de pobres en la sociedad.

“Otros escépticos hacen hincapié en que el crecimiento económico disminuirá e incluso habrá recesión. La gente prefiere una vida ociosa, se reducirá la reserva de mano de obra e incluso puede dar lugar a escasez de trabajadores. Y para superar este déficit se requerirán mayores salarios en la economía. En pocas palabras, el desarrollo económico será complicado porque el dinero de la producción será reasignada a la esfera del consumo, violando las proporciones establecidas en economía.

“Hay otro gran grupo de escépticos que temen que la introducción de AML estimulará la inmigración de grandes masas a países con sistema AML. …

“Eliminar programas sociales, reducir el aparato estatal y sus funcionarios, proporcionará la mayor parte del dinero necesario para el pago de AML. …

“Supongo que el interés de la sociedad occidental en programas de ‘ingreso básico incondicional’ (AML), es activado por la oligarquía mundial. Es parte del proyecto global de transición a un nuevo orden mundial. El modelo capitalista actual, por muchas razones, está agotado y la oligarquía mundial… lanza una ‘reestructuración global’”. Esto es: construye un nuevo sistema de esclavos, limpia el planeta de la población “excedente” y forma un “hombre nuevo’’ …

“AML –continua el curso de la élite global hacia la descomposición humana. Primero, los dueños del dinero cultivaron avaricia y deseo de consumir y ahora, cultivan pereza. El hombre, con facilidad es transformado en animal. AML está destinado a acelerar el proceso….

“Además, AML es un medio para el desmantelar finalmente al estado. …. La gente se queda sola, con las corporaciones gigantes, que gradualmente reemplazan al Estado. De hecho, AML –no es ingreso absoluto. Depende en gran medida de la voluntad y las decisiones de los dueños del dinero, que es suficiente para mantener sus manipulaciones cabalísticas con el dinero, por lo que perdieron su valor.”

Mi comentario: ¿De dónde sacaron “manipulaciones cabalísticas”? ¿es una conspiración global?

Los miedos se harán realidad si el ingreso incondicional se da sin aplicarlo junto con educación integral, advierte la sabiduría de la Cabalá.
[182251]

Material relacionado:
La introducción del ingreso básico garantizado
Un salario básico incondicional
Libertad de la esclavitud, no desempleo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: