¿Donald Trump determinará el destino de Israel?

dr-michael-laitman-jpgEn las noticias (HAARETZ): “Trump dice que Israel será destruido a menos que él sea elegido presidente. Dijo que si no es elegido, el acuerdo nuclear de Irán va a destruir Israel.

“El acuerdo del año pasado, acerca del alivio de las sanciones por la reversión nuclear, ‘va a destruir a Israel, a menos que yo sea elegido’, dijo Trump, este lunes, a los líderes laborales del área de Cleveland, de acuerdo a The Columbus Dispatch. ‘Así Israel estará bien'”.

Pregunta: Trump está diciendo claramente, ‘Judíos voten sólo por mí’ ¿Podrían los judíos de Estados Unidos ser una fuerza influyente? Después de todo, grandes masas de musulmanes y otros pueblos viven ahí.

Respuesta: Los judíos de Estados Unidos son muy poderosos por el momento, a pesar de que están muy divididos en muchos sectores, muy fragmentados. He oído que algunos incluso se niegan a participar en las elecciones. Espero que antes de las elecciones haya algunos cambios que los sacudan. En términos generales, el futuro de Israel depende directamente del siguiente presidente, la señora Clinton o Donald Trump.

El presidente Obama se convirtió en una enorme fuerza destructiva que excitó al mundo tanto como fue posible. La humanidad aún no entiende la magnitud del daño. Y Clinton, protegida de Obama, continuará con sus ideas, sobre todo porque será más fácil para ella hacerlo. Su política será llevada de manera totalmente diferente; será más dura y abierta.

Creo que Donald Trump tiene un mejor enfoque para el correcto desarrollo del mundo, que Clinton. No es el candidato ideal, por supuesto, no hay discusión sobre eso, pero en comparación con Clinton, es más adecuado para revisar el paradigma mundial y para cambiar los vectores de desarrollo, en lugar de seguir con los mismos problemas que han surgido con el gobierno Obama.

En los últimos años, ha habido cambios titánicos en el mapa político y económico del mundo. Y en esto no podemos culpar a nadie más que a los jefes de los países más poderosos. Por cierto, durante su reinado, Estados Unidos dejó de ser el más poderoso y rico, está mostrando su debilidad y decadencia. Por lo tanto, ni Obama ni su sucesora, Clinton, merecen continuar.

Comentario: Por otro lado, usted siempre menciona la influencia superior, la fuerza superior, que controla los corazones de los líderes y que a través de ellos empuja a la humanidad al sufrimiento.

Respuesta: Podemos optar por no seguir el camino del sufrimiento. Una de las opciones que tenemos es elegir el camino del bien, la manera rápida de un desarrollo sin contratiempos.

Si los judíos quieren avanzar por el camino correcto, el liderazgo superior designará un líder que, aparentemente, llevará al mundo a la meta por el buen camino. Pero si no quieren avanzar a la meta por el buen camino, el liderazgo superior, en consecuencia, designará a un líder que maneje el mundo, de modo que sigamos el camino del sufrimiento.

Nadie en este mundo determina nada. Por desgracia o por suerte, todo está determinado sólo por los judíos y todo se reduce a ellos, incluidas las elecciones en Estados Unidos y en el mundo.
[193798]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 7/jun/16

Material relacionado:
¿Quién ganará la elección, Trump o Hillary?
“Si Trump gana, me voy”
El nivel lingüístico de los candidatos presidenciales de EUA

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta