En el mapa espiritual del mundo

dr-michael-laitmanPregunta: Para lograr la oración correcta ¿carecemos del deseo de los de abajo?

Respuesta: Ciertamente. Yo estoy en contacto con todos los grupos en el mundo. Es una geografía amplia que cubre prácticamente todo el territorio de América, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, grupos europeos y grupos africanos.

Tenemos que estar en contacto entre nosotros, porque la falta de voluntad externa relativa a cada diez, lo limita y no sentimos la habilidad de seguir avanzando.

A propósito, trato de estar en algún tipo de conexión con todos, tanto como mi tiempo me lo permite. Sé que no tengo más tiempo que los otros, pero trato de absorber deseos, sufrimientos y dudas de los grupos.

No pretendo entrar en la vida privada de nadie. No me da nada. En espiritualidad, sólo se puede sentir el estado común del grupo, su opinión común y sus aspiraciones. Esto es lo que queda  inscrito en el mapa espiritual!

Sin embargo, no es el grupo ni la sociedad de al menos unas pocas personas, en lo que estoy interesado, incluso si hay grandes individuos. No me incluyo en ellos, porque sus deseos no existen en el mundo espiritual.
[189111]
Del congreso en Moscú, día 1, lección 3, 2/may/16

Material relacionado:
Las lecciones privadas no ayudarán
El sistema decimal de los círculos
La medida mínima de la realidad espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: