En un sistema cerrado

thumbs_laitman_420_06Pregunta: Si estuviéramos trabajando de forma ideal en un grupo, para crear una conexión correcta entre nosotros, entonces no tendríamos ningún sufrimiento físico?

Respuesta: Correcto, pero no es posible hacer este trabajo de manera ideal. Después de todo, no estás solo, estás trabajando en un grupo y conectado a la humanidad. Así, si alguien tiene deseos físicos pequeños, tiene influencia en nosotros.

Estamos en un sistema integral cerrado, un alma colectiva, de manera que cualquiera en el exterior del grupo de hecho influye a todos.

Pregunta: ¿Se concluye que no seré capaz de construir una conexión a través de mi intelecto, que no seré capaz de revisar y pensar racionalmente, por qué sucedió esto?

Respuesta: Es posible calcular todo, pero los cabalistas no están involucrados en eso. La sabiduría de la Cabalá incluso prohíbe hacerlo, porque necesitas estar interesado en el resultado. El resultado es contacto inmediato con el Creador. Este es un contacto más grande que el anterior, un contacto en el cual alcanzas todos los contrastes y contradicciones pues están conectados con el inicio y el fin de la creación.
[194398]
De la lección de Cabalá en ruso 15/may/16

Material relacionado:
¿El alma común, soy yo, o soy parte del conjunto?
¿Por qué el alma general fue fragmentada?
Una vida inconsciente: ¿El libre albedrío no existe?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: