Europa y el desarrollo de la humanidad

dr-michael-laitmanPregunta: Desde el punto de vista de Cabalá, ¿qué lugar tiene Europa en el desarrollo general de la humanidad?

Respuesta: Europa ocupa un lugar central en el desarrollo de la humanidad, después de Israel. Esto es porque Europa es una agrupación ‘babilonia’, que hoy se parece más a la Torre de Babel. Los europeos quieren resolver el problema igual que, en el pasado, lo hizo Nemrod, el rey de Babilonia. Pero Abraham se opuso y dijo que no era favorable. Así que Nemrod lo expulsó y Abraham se fue con sus discípulos a lo que es hoy, la tierra de Israel.

Los fundadores de la Unión Europea querían distribuir más dinero a todos los europeos y pensaron que todo estaría bien, pero los europeos ya son diferentes y los inmigrantes que llegan a vivir a las naciones de Europa, son también diferentes. No están interesados en bienestar material, sino en logros ideológicos e incluso, espirituales.

Los inmigrantes quieren que Europa se convierta en musulmana, que se pinte de verde. Si vemos el mapa de Europa, todo tiene un color: una bandera roja aquí, una amarilla acá, una azul allá, etc. Y los inmigrantes quieren que todo se inunde y se llene de verde y, poco a poco ‘impondrán’ su deseo. En principio, el choque entre islam y cristianismo conducirá a que se unan en contra de Israel.

Pregunta: ¿Se unirán para obligar a Israel a hacer su trabajo?

Respuesta: Este es el programa interno inherente en el programa de la creación, que ellos mismos no conocen. Ellos realmente se unirán para obligar a Israel a hacer su trabajo.
[194890]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 19/sep/16

Material relacionado:
“Europa ha perdido su camino”
“¿Puede Europa hacer frente a sus problemas?”
Unidad obligatoria

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: