Graba Mi programa en tu corazón

thumbs_laitman_420_06Torá, Deuteronomio 11:18: Graben estas palabras Mías en su corazón y en su alma …

Se deben reconocer todos los cambios que ocurren y moverse fielmente de acuerdo a ellos, percibiendo cada uno como proveniente del Creador, como una necesidad para el avance.

Con estos estados que son como la ‘palabra’ del Creador, se debe dar forma a corazón y mente, en otras palabras, transformarlos a un forma completamente diferente.

Del mismo modo que en una computadora se requiere eliminar un programa anterior para instalar uno nuevo, así, al movernos hacia adelante, debemos eliminar gradualmente cada grado dentro de nosotros y grabar uno nuevo para reemplazarlo. Tenemos que reescribir, poco a poco, toda la actitud egoísta del mundo, de la vida y entre nosotros, a la forma altruista. Y tenemos que hacerlo de forma independiente.

Por eso, está escrito, “Graben estas palabras Mías en su corazón y en su alma”, es decir, escribían Mi programa, el programa de otorgamiento y amor, en su corazón egoísta.

Pero el corazón en realidad no quiere aceptarlo, ¡por eso este programa no puede ir inmediatamente al corazón! Realmente no es fácil.
[194783]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 15/jun/16

Material relacionado:
¿Quién dirige la mano del hombre?
El creador y la creación: una mano y un guante
La percepción de un pecado es un arrepentimiento en sí mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: