¿La ATCI se pospone! ¿es bueno para los judíos?

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Sputnik News): “Francia se opone a la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (ATC), entre la Unión Europea y Estados Unidos. Las autoridades francesas insisten en que el acuerdo será benéfico para la economía de EU y que arruinará empresas en toda Europa.

“El acuerdo ATCI que establece una zona de comercio libre entre Europa y EU, no será firmado en 2016, Harlem Desir, Secretario de Asuntos Europeos del gobierno francés, dijo en una entrevista con France-Info.

“‘Las condiciones de este acuerdo aún no se han pactado. Y tomando en cuenta la situación actual, puedo decir no se pactarán hasta fines de año. En particular, Francia considera insignificante la propuesta de Washington sobre el acceso al mercado estadounidense de productos europeos. La propuesta no ofrece beneficio a la economía europea”, dijo Desir. …

“Inicialmente, el acuerdo ATCI fue visto como respuesta de Europa a su incapacidad para superar la depresión económica. Su objetivo estratégico eran aumentar el comercio entre EU y la UE y, dar un nuevo impulso al crecimiento económico de la ‘civilización Trans-Atlántica’

“En teoría, dicho acuerdo prevería la eliminación de barreras arancelarias y no arancelarias mutuas, para facilitar el acceso a los mercados. En la actualidad, los aranceles promedio entre EU y la UE son de tres a cuatro por ciento y la eliminación de las barreras aduaneras no aumentaría el comercio. …

“El documento es criticado porque fue diseñado para abrir las puertas de otros mercados a las corporaciones transnacionales estadounidenses.

“Si la UE firma el acuerdo, cerca de 600 mil europeos perderán sus puestos de trabajo, los productos europeos no podrán entrar al mercado de EU, las exportaciones disminuirán y los países de la UE perderán ingresos, escribió Jeronim Capaldo, investigador de la universidad de Tufts,.

“Advirtió que, como resultado la UE sufrirá una caída en el PIB. Alemania, la economía más fuerte de Europa, podría perder hasta 1,4 por ciento de su PIB. …

“El acuerdo tendrá un impacto negativo en toda la industria de la agricultura europea y también puede afectar a la industria de la ingeniería, dijo Anna Kokoreva, analista de Alpari,

Mi comentario: Esto no afecta, porque la UE disminuye y se desintegra, al ser tragada por las masas de musulmanes. Pero, llegarán a un acuerdo y juntos emprenderán una guerra contra los judíos, como dice la sabiduría de la Cabalá. Sin embargo, hay otra opción, la unidad de la humanidad, no en contra de nadie, sino unida para revelar su siguiente nivel de existencia.

El logro de esta opción depende de los judíos y del ejemplo de unidad que den al mundo. ¿Por qué? Porque los judíos son la parte de la humanidad que hace 3,500 años decidió unirse en la antigua Babilonia, en estado de crisis.

El método de unidad es la sabiduría de la Cabalá y lo tienen. Los judíos tienen que aplicarla primero en ellos mismos y mostrar el camino hacia la unidad al mundo. Esta es la forma en que el mundo será salvado de la aniquilación. Esta es la misión de los judíos y la razón de que las otras naciones los odien.
[191844]

Material relacionado:
La dualidad y la unidad de lo espiritual
Un nuevo nivel de unidad
El Infinito representa la unificación sin límites

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: