La juventud europea no quiere trabajar

Dr. Michael LaitmanComentario: Más y más jóvenes europeos no trabaja y prefieren recibir beneficio social. Esto se ha extendido particularmente en Italia, España, Grecia, Chipre e Irlanda. Habitualmente se pensaba que la crisis económica podría desplazar a la gente ineficiente y los jóvenes avanzarían, empezarían a estudiar, desarrollar una carrera y tomar su lugar. Pero en realidad los jóvenes prefieren recibir asistencia social.

Mi comentario: La razón de esto no es que la gente sea perezosa, no tiene incentivo y se vuelve perezosa. Todo depende de si existe o no algo que despierte el egoísmo de la persona. Dinero y carrera ya no son incentivo para la persona, no la empuja hacia adelante, ya no es el dulce por el que correr como un niño.

Pregunta: Y ¿a qué se dedican cuando están cómodos con ayuda pública?

Respuesta: A nada, se sienta de la mañana a la noche en Facebook, esa es toda su vida. Vemos lo que está sucediendo allí. ¿Y qué sucederá cuando eso se termine? ¡Dá miedo siquiera pensarlo!

Sólo es posible imaginar el tipo de clamor profundo de miles de millones de personas que irrumpirá desde la oscuridad total. ‘No tendrán nada satisfactorio para sí mismos!

No me gustaría vivir durante ese período. Una persona se mueve a través de un estado en el que es incapaz de oír; debe darse cuenta y sentir que ya no tiene a qué aferrarse. Se encierra en sí misma. Hay estrellas, pero no liberan la luz y nada entra. No tiene ningún deseo. Está tan extinguido que ni siquiera absorbe sonidos del exterior.

Nuestro futuro puede volverse muy oscuro.

Espero que antes que esto suceda, la gente empiece a estudiar la sabiduría de la Cabalá y comprenda que el sentido de la vida se encuentra dentro de sí. Espero estar preparando el terreno para esto, porque este es el remedio.

Lo importante es que la humanidad venga a nosotros. No tienen a dónde ir. Vendrán, se pararán a nuestras puertas gritando: “Dame”
[194375]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 5/sep/16

Material relacionado:
Una nueva vida 698 – Ganarse la vida sin tener que trabajar
Si los Jóvenes tan sólo supieran…
Preparando a la generación joven, para la ejecución del plan de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta