La noche es el comienzo de un nuevo grado

Dr. Michael LaitmanТоrah, Deuteronomio 11:16: Cuídense no sea que su corazón se tiente y se descarríen y adoren a dioses de otros y se prosternen a ellos. Cuando una persona recibe otra revelación de un nueva egoísmo, un nuevo grado, siempre se revela como mal, en forma no corregida, porque todos los grados son parte de la vasija rota, la vasija del alma destrozada.

El estado no corregido está representado por tarde, noche y oscuridad. Luego llega el día, la corrección y la recepción de la Luz en el estado correcto. Por lo tanto, cuando la persona pasa a través de estos estados y tiene éxito en algo, de inmediato, un nuevo grado aparece frente a ella y su egoísmo le dice, “Bien hecho, te corregiste tú misma! Puedes hacerlo sola”

Resulta que así es muy difícil adaptarse al siguiente grado correctamente y empezar a trabajar en él. La “serpiente“, el “yo” siempre se eleva de nuevo, ya sea de un mal o un buen lado .

Pregunta: ¿Cuando es “Yo” se manifiesta, podemos considerarlo como una señal del siguiente grado?

Answer: Naturalmente, porque todo comienza con la noche, pero es difícil para nosotros, entender que este es el principio del siguiente grado.
[194776]
De Kabtv “Secretos del Libro Eternos” 15/jun/16

Material relacionado:
En armonía con la naturaleza global
Una persona espiritual
Las leyes de la naturaleza contienen todo lo que es bueno

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta