La OPEP desbordando petróleo

thumbs_laitman_420_06En las noticias (WI-FI): “Todas las reservas de petróleo del mundo están rebosantes; exceden los tres mil millones de barriles. Pero, la OPEP aún no ha tomado una decisión sobre los términos posibles de producción de combustible, dijo el secretario general de la OPEP, Muhammadu Barkindo, el martes 27 de septiembre, informó la TASS. …

“Eulogio del Pino, ministro de energía de Venezuela, dijo que la producción puede limitarse a niveles de agosto y que eso eliminará un extra de millones de barriles diarios de petróleo en el mercado. …

“Antes, el ministro venezolano anunció una posible caída en los precios del petróleo, por debajo de 20 USD por el barril, si los representantes de los países productores de petróleo no llegan a un acuerdo sobre una acción conjunta en el mercado.”

Mi comentario: Pronto toda la industria del petróleo desaparecerá. Un nuevo tipo de energía liberará a la gente de la preocupación por producir energía de todo tipo. Esto traerá grandes cambios en la correlación de fuerzas en el mundo. Pero conduce al hecho de que sólo una solución conjunta de los problemas del mundo como familia, va a dar a la humanidad la decisión correcta.
[194186]

Material relacionado:
FMI: El petróleo barato no salvará a la economía mundial
Baja el precio del petróleo
El fin de la era del petróleo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: