La única tarea de la persona

laitman_2015-02-24_oren-yael_02_wPregunta: En el artículo de Rabash, Qué es el concepto de fracaso en el trabajo, ¿cuál es el significado de fracaso?

Respuesta: Atribuir lo que le sucede a una persona al Creador, resume su única tarea en nuestro mundo, es decir cuando el Creador está oculto. La única fuerza que existe en la creación determina todos los pensamientos, deseos y acciones que tiene una persona, “No hay nada más que Él” (Deuteronomio 4:35).

Le parece a la persona que tiene deseos y pensamientos; este es un descubrimiento del ocultamiento del Creador. En este ocultamiento, llamado, “este mundo”, la tarea de la persona es atribuir todo lo que sucede desde el principio, al Creador. El único pecado, error o iniquidad es que la persona no le atribuye todo al Creador.

En correspondencia, la única tarea del individuo es atribuir todos los pensamientos, deseos y acciones a su fuente, el Creador y verse a sí mismo como resultado de todas las acciones del Creador. Ver los artículos, No hay nada más que Él, Me has cercado por detrás y por delante, Ocultamiento y revelación del rostro del Señor y otros.
[193349]

Material relacionado:
La razón del fracaso
Un saldo en rojo en tu cuenta bancaria es el lado opuesto del Creador
No hay nadie más parte de Él

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: