La vida más allá del tiempo

laitman_2015-02-24_oren-yael_02_wPregunta: Usted viaja mucho por todo el país y conoce diferentes personas. Se levanta temprano por la mañana, en realidad a la medianoche o a la una de la madrugada ¿No es eso abusar de usted mismo?

Respuesta: Yo vivo más allá del tiempo y no lo siento. No siento si es de día, de noche o por la mañana. Vivo en mis sentimientos internos y no puedo vivir de manera diferente. Cuando me encuentro con gente, espero poder “sacudirla” y que podamos encontrar un lenguaje común y comunicarnos nuestros puntos de vista, nuestro sufrimiento, dudas y esperanzas comunes.

No tengo otra opción. Trato de hacer todo lo que está en mis manos. Espero que eso les ayudará a encontrar el camino a la verdad y por lo tanto, mejoren su vida. Nos encontramos en una fase muy interesante de nuestro desarrollo. Este es el punto de inflexión en el que trascendemos a una nueva dimensión, a un nuevo nivel. Es como un nuevo nacimiento espiritual.

A propósito, el significado de la palabra “crisis” en griego, es nacimiento; por lo tanto, lo que experimentamos es nuestro renacimiento. La humanidad va adquiriendo nuevos niveles de conciencia y comprensión de lo que está sucediendo.

Realmente espero que, estar en contacto con estas personas no será en vano y que algo de mí entre en ellas, ni siquiera verbalmente, sino emocionalmente, de manera directa y natural, mientras me comunico con ellas. Es muy importante. Así comenzarán a avanzar hacia su nacimiento espiritual.

Pregunta: El deseo de una mujer embarazada es tener un bebé, pero ¿también el deseo del niño es venir al mundo?

Respuesta: El bebé también tiene que trabajar seriamente. Tiene que salir de la oscuridad de la matriz que se vuelve hostil para él, empujándolo hacia fuera. Por otra parte, también tiene que atravesar con la cabeza por delante.

Las “parteras” que reciben el bebé espiritual, somos nosotros, los cabalistas que le mostramos cómo debe salir al mundo y ayudamos en su nacimiento. Los cabalistas influyen simultáneamente tanto en el Partzuf superior, la estructura superior que da a luz al alma de la persona, como a la persona misma, al mostrarle cómo debe liberarse del cautiverio de este mundo.
[193206]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 5/sep/16

Material relacionado:
Crisis en la antigua babilonia y en la actualidad
La crisis global son los dolores de parto del nacimiento de un nuevo mundo
Los bebés – físicos y espirituales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: