La vida sin amigos es peligrosa

Dr. Michael LaitmanComentario: De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Harvard, la vida sin amigos es tan peligrosa como fumar (Newsweek).

Mi Comentario: Una persona es un sistema influenciado por muchos factores: soledad, tristeza, miedos, preocupaciones, todo tipo de dudas y presiones que la sociedad pone sobre ella.Todos estos factores pueden crear una gran presión, lo que podría causar graves enfermedades.

Comentario: Según el estudio, el nivel de fibrinógeno en la sangre de la gente solitaria, la que tiene pocos vínculos con su familia y pocos amigos, es 20% superior a la de otros participantes en el estudio.

Mi Comentario: La persona debe estar en contacto con la sociedad. Es nuestra naturaleza. Por lo tanto, una persona solitaria, constante y subconscientemente busca contactos y si no los encuentra, vive bajo tensión y presión.

Pregunta:¿Usted cree que los jóvenes que tienen relaciones virtuales, se sienten solos?

Respuesta: Sí, últimamente la soledad es más aguda, porque no hay calor en las relaciones virtuales. Sin embargo, es un proceso positivo, porque la soledad creciente nos lleva al reconocimiento del mal. La pregunta es, si es por el largo camino del sufrimiento o por el camino rápido a la Luz .
[193506]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 31/ago/16

Material relacionado:
Smartphones en lugar de amor
La amistad en internet podría no ser fuerte
Red de generación: Los jóvenes prefieren sus vidas virtuales al mundo real

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: