Los amigos alivian el dolor y el estrés

dr-michael-laitmanEn las noticias (Science Daily): “Personas con más amigos tienen mayor tolerancia al dolor, dijeron investigadores de la Universidad de Oxford.

“‘Para probar esta teoría, nos basamos en el hecho de que la endorfina tiene un potente efecto analgésico -incluso más fuerte que la morfina.

“Por consiguiente, los investigadores utilizaron la tolerancia al dolor como una forma de evaluar la actividad de la endorfina del cerebro. Si la teoría es correcta, la gente con redes sociales más grandes, tendría mayor tolerancia al dolor, según su estudio. ¡Las amistades realmente pueden ayudan a eliminar el dolor!”

Mi comentario: Todos estamos totalmente interconectados en un solo sistema, por lo tanto, a medida que mantengamos relaciones con la gente, también podremos compartir tanto sentimientos buenos como malos.

Si nos conectamos en buenas relaciones, las sensaciones desagradables desaparecen por completo. Si nos preocupamos por los demás, entonces, necesariamente los liberaremos de que piensen en sí mismos, del ego y podremos sentir al Creador.
[183570]

Material relacionado:
La clave para el remedio milagroso
“La felicidad: lecciones de una nueva ciencia”
La aspiración a la felicidad como un denominador común

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: