Los judíos de Estados Unidos están a favor de los inmigrantes

thumbs_laitman_421_01En las noticias (Israel Today): “En Estados Unidos, 184 comunidades judías y sinagogas firmaron una carta para protección de los inmigrantes de Oriente Medio y África que buscan refugio en suelo de EU, la carta promete dar asistencia a esas personas. ….

“Esos representantes de los judíos de EU, están dispuestos a proporcionar a los refugiados sus servicios en educación, protección legal y asistencia financiera.

“‘Los judíos de EU reaccionan a la crisis migratoria más grande en la historia, como si las víctimas fueran nuestros paisanos’- cita de las palabras de la vicepresidente de HIAS Jenny Rosen en el sitio web del diario The Jerusalem Post”.

Mi comentario: No tengo objeción en ayudar a otros pueblos si existe la base correcta para esto. Pero, después de todo, no puedes dar un lugar a tu lado a una persona que, mañana, violará a tus hijas, asesinará a tus padres y te colgará a ti. Ya han habido incidentes como esos y vemos lo que provoca.

Pregunta: En principio, ¿piensa que eso podría pasar?

Respuesta: Estoy seguro, si lo juzgamos de acuerdo al desarrollo del egoísmo de la humanidad y los judíos no están dando ejemplo de la conexión correcta, no están restaurando el sistema integral llamado Adam y están causando un resultado opuesto con este tipo de acción.

Esto ya ha sucedido antes. Aquí no hay nada nuevo ni inesperado. En algún momento, los judíos ayudaron al joven Hitler. Existe mucha documentación al respecto. La historia se repite.

Creo que el estado actual de la sociedad, claramente le muestra a cualquier persona y a la humanidad como un todo, que no tenemos idea de lo que nos está sucediendo.

Así que, no podemos resolverlo, especialmente por adelantado y en problemas en particular como la solución a la inmigración, mientras no sea claro hacia dónde vamos, hacia dónde se dirige el mundo, qué queremos de la vida, qué pasará en un tiempo con la comunidad que llega y con las comunidades judías o cristianas que los aceptan. No sabemos cuáles son sus tendencias naturales ni cómo coexistirán.

Si esto fuera resuelto, caeríamos en cuenta que lo primero que hay que hacer es un  trabajo preciso en el entendimiento correcto de lo que significa ser una sociedad: debe estar conectado a la manera en la cual la gente puede acercarse entre sí, a pesar de las diferentes religiones y corrientes.

Así, no sólo abrirían sus puertas a los inmigrantes. Más bien, primero y antes que nada, los dirigirían a través de un sistema de educación muy serio para adaptarlos a las condiciones que se les proporcionan. Sin embargo, hoy, simplemente le están dando ayuda y la capacidad de existir como ellos quieran.

En este caso, el islam se desarrollará en su forma más distorsionada, porque sus predicadores están en alerta y hacen lo posible por establecer centros de militancia islámica en esas naciones. Primero, estarán tranquilos hasta que estén establecidos. Luego, después de al menos una generación, el “juego” será conducido en un nivel serio en todos los frentes.

La meta del islam es conquistar al mundo entero. Está escrito en su bandera: “No hay dios excepto Alá y Mahoma es su profeta”.

Pregunta: ¿Cuál es la meta de los judíos?

Respuesta: La sabiduría de la Cabalá explica que nosotros, los judíos, debemos revelar el método para conectar a la gente. Depende de nosotros revelarlo al mundo entero que lo necesita tanto.

Pero los judíos no lo saben y, el método de conexión y unidad permanece guardado sin daño, como siempre ha estado. ¿Cuándo será revelado? Esto depende de muchos factores. Cuando los judíos comiencen a interesarse en la razón por la que otros se preparan para golpearlos, podrían interesarse y comenzar a explorar: “¿De qué somos culpables?” Entonces, encontrarán la respuesta con los cabalistas. Mientras tanto, sigue siendo una pregunta retórica.
[193972]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 14/sep/16

Material relacionado:
Barack Obama está a favor de la conversión de Estados Unidos al islam
La misión de los Judíos
¿Hay lugar para los judíos en este mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta