Los judíos estadounidense ¿necesitan a Israel?

thumbs_laitman_400Comentario: Un estudio reciente indica que los judíos de Florida no están preocupados por el destino del Estado de Israel y que apoyan a Clinton (ver).

Respuesta: Recuerdo cuando di una conferencia a los judíos de Estados Unidos, la gente que llegó, dijo con franqueza: “Estamos a favor de que el Estado de Israel deje de existir; es un mal ejemplo para el mundo. Los judíos no se están comportando correctamente y deben abandonar el lugar en beneficio de los musulmanes. No nos importa lo que suceda a la nación; lo que nos preocupa es la sombra que la nación arroja sobre nosotros. Así que todo lo que hacemos es demostrar que no tenemos ninguna relación con esa nación. Votamos y actuamos en todos los sentidos en oposición a lo que funciona en beneficio de Israel”.

Así habla la gente que nació después del Holocausto. En mi recorrido por la costa no encontré ningún judío que expresara simpatía por el Estado de Israel. A lo sumo, se mostraron indiferentes, consideran a Miami su hogar.

No sólo Israel no es su hogar, sino que es un lugar que es necesario dejar e incluso ¡borrarlo de la faz de la Tierra! Esto sugiere que estamos avanzando muy rápido hacia la solución definitiva del problema del mundo. Ya sea que los judíos lleven a cabo su misión o que la ley de la naturaleza les obligue a hacerlo. Los judíos de Miami, con su comportamiento, están obligando a los judíos de Israel a llevar a cabo su misión.

Pregunta: ¿No intentó convencerlos de lo contrario?

Respuesta: Por supuesto que no. Para mí, lo más importante es que deben entender cuál es la misión de los judíos y que Israel debe existir para darse cuenta.
[193567]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 31/ago/16

Material relacionado:
Judíos en la diáspora
“Los asesores judíos de Obama son el problema”
Una vez más sobre los judíos estadounidenses….

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta