“Los trabajadores físicamente aptos tienen menos probabilidades de trabajar”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Russian Bazaar): “Uno de cada tres y medio estadounidenses en edad de trabajar, nacidos en el territorio de Estados Unidos, vive a expensas de sus familiares y de la asistencia gubernamental. A esta impactante conclusión llegaron los analistas del centro de estudios en inmigración (CIS) con base en un nuevo estudio estadístico hecho por la oficina de censos (Census Bureau) y el departamento del trabajo (DOL).

“El incremento en el número de estadounidenses desempleados -otra consecuencia de la disminuida clase media-, durante el reino de Barack Obama cayó a un récord de 47%-49%.

“Los ciudadanos desempleados tienen más probabilidades de admitir que hoy, ser pobre puede ser más rentable que ser trabajador que paga impuestos. …

“Incluso si hace una década tenía prestigio ser representante de la clase media, ahora los pobres son muchos más que la clase media.

“La transición consciente hacia los rangos de pobreza es observada en todo EU”.

Mi comentario: El mundo avanza hacia el fin de su desarrollo egoísta y hacia el paso al nivel del desarrollo integral, el desarrollo de la conexión interna entre individuos, hacia la plena sensación de todos nosotros como un todo.

La necesidad de hacer trabajo superfluo está desapareciendo. Fabricaremos sólo lo imperativo para nuestra existencia. Invertiremos todo nuestro tiempo y energía en la creación de conexiones integrales entre nosotros, a partir del deseo y anhelo (Ajishena – lo apresuraré) o a partir de la obligación a través del sufrimiento (Beitó – a su tiempo).
[191965]

Material relacionado:
Una generación de holgazanes
En Estados Unidos 50 millones reciben apoyo
La nueva generación no elige nada

Un comentario

  1. ¿Cuál es la relación entre la respuesta y los textos citados? Porque una cosa es evitar trabajos superfluos y otra vivir a expensas del sistema.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta