“Partidarios de Sanders queman una bandera israelí en la convención Demócrata”

dr-michael-laitmanEn las noticias (Breaking Israel News): “‘Los manifestantes queman una bandera de Israel (derecha) frente al perímetro de seguridad y, cantan ‘Intifada’, El reportero Byron Tau escribió en su cuenta personal de Twitter, en las primeras horas de la mañana del miércoles .

“Al terminar el segundo día de la Convención Nacional Demócrata, en Filadelfia, con el respaldo oficial de Bernie Sanders para la nominación a la candidatura presidencial de Hillary Clinton, miles de manifestantes se reunieron fuera del centro Wells Fargo, donde se celebra la convención e iniciaron demostraciones cuasi violentas.

“Haciendo caso omiso del llamado de Sanders para unirse a Clinton y derrotar al candidato rival republicano, Donald Trump, los activistas salieron a las calles a protestar apoyo al senador de Vermont, durante todo el día.

“En los vídeo que se están subiendo a YouTube y Twitter, los espectadores pueden ver a una mujer con la cara con un pañuelo negro, de forma similar a la de los militantes de Hamas, prender fuego a una bandera israelí, mientras la gente alrededor canta ‘¡Larga vida a la intifada!’ y ‘muerte a EU’ También se ve un hombre usando un pañuelo terrorista, mientras que fuera de la pantalla una mujer agitaba una bandera palestina. …

‘Banderas de Estados Unidos también fueron lanzados para ser incineradas’.

Mi comentario: Bueno, estos son los demócratas favorecidos por judíos, ¡los partidarios de Israel! Esto es sólo un ejemplo de cómo todo el descontento, por todo tipo de razones, en todos los países se revela como odio hacia Israel, como la causa de su descontento. Mientras el mundo no logre la corrección, los judíos siempre tendrá la culpa, ¡y con razón!
[190746]

Material relacionado
¡Libertad destructiva!
La rígida jerarquía de la justicia
¿Por qué se nos culpa?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: