“Procesos de comunicación celular que hacen posible la vida”

laitman_2015-02-24_yael-leshed-arel_wInvestigación (Oregon State University): “Investigadores descubrieron un mecanismo de comunicación intercelular que ayuda a explicar cómo los sistemas y las acciones biológicas –desde el corazón que late a la habilidad de conectar un home run– funcionan adecuadamente la mayor parte del tiempo y en ocasiones, en forma sobresaliente.

“Los resultados son un avance importante y fundamental para entender cómo funciona el sistema sensorial celular. Arrojan luz sobre la interacción entre células, tan poco entendida, también sugieren que algunos de los daños causados por las células cancerosas se pueden ver como… “falta de comunicación”.

“Al trabajar en comunicación y colaboración, la mayoría de las células, eventualmente, deciden cuál es la recepción sensorial correcta y la señal que se trasmiten es muy exacta. …

“‘Estos procesos de comunicación sensorial colectiva suelen ser precisos, pero a veces funcionan mejor. Se cometen errores, pero, este proceso hace posible la vida'” dijeron

Mi comentario: La interacción adecuada entre todas las partes de la naturaleza es vida. Pero no existe a nivel de interacción humana. Por lo tanto, en el cuadro general de la naturaleza, no somos más que animales; no tenemos la comunicación mutua correcta del nivel humano. Cuando la logremos, estudiando la sabiduría de la Cabalá, descubriremos la vida en el nivel del hombre (Adam).
[192862]

Material relacionado:
Células cancerosas: no como individuos, sino como sociedad
Cooperación sobre la competencia
El egoísmo está cambiando su forma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta