Punto de decisión

thumbs_laitman_236_02Torá, Deuteronomio 9:28 – 9:29: Para que no se comente en la tierra de donde nos sacaste: porque el Señor no pudo hacerlos entrar a la Tierra Prometida y porque los odiaba los sacó de aquí, para hacerlos morir en el desierto’. Ellos son Tu pueblo y Tu herencia, que Tú sacaste  con Tu gran poder y con Tu brazo extendido”.

Pregunta: ¿Qué es esta petición al Creador?

Respuesta: Es un estado en el que el individuo tiene la habilidad de suavizar la actitud del Creador hacia él y así superar algunos de los obstáculos de forma suave, pero no está de acuerdo con esto.

Él quiere superarlos en su forma más veraz para que su propio egoísmo no vuelva a él y comience a argumentar que es posible hacer un poco de trampa y que no es necesario hacer todo de forma meticulosa para el nivel superior.

Esto se encuentra en cada paso. Pero el individuo sabe qué hacer. Después de todo, cuando recibe una oportunidad de trabajar de esta manera, no tiene dudas. Es sólo que para él siempre aparece un punto en el que tomar las decisiones más difíciles.
[193293]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 11/may/16

Material relacionado:
El pueblo de Israel en la Tierra de Israel
Descendiendo en orden, ascendiendo por decisión personal
De acuerdo al plan del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta