Racismo en Estados Unidos

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Russian Bazar): “La semana pasada fue la peor destrucción masiva de policías estadounidense, desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Un extremista negro disparó y mató a cinco e hirió a doce agentes de la ley en Dallas (TX). ‘Sólo quiero matar a los blancos”, -dijo el extremista. …

“Ninguna organización de derechos de negros, expresó sus condolencias a la familia de los policías muertos. …

“Durante los casi ocho años en el cargo, Obama y los demócratas han hecho que el término ‘racismo negro’, por decirlo suavemente, sea incorrecto. Incluso los políticos más conservadores y figuras públicas temen mencionarlo. Si alguien se atreve a pronunciar esta frase, automáticamente se le etiqueta de racista. …

Los “burros” han entrenado a los estadounidenses tan bien que, por analogía con los ‘proles’ de Orwell, la gente sin saberlo, hace ‘crimestop’ Recordemos, que era el nombre de uno de los métodos probados para adoctrinar a la población en la relevante novela, 1984.

‘Crimestop’ significa capacidad instintiva para detenerse en el umbral de un pensamiento peligroso, habilidad de no ver analogías, de ignorar errores lógicos e incluso, malinterpretar los argumentos más elementales.

“Si bien, los estadounidenses han hecho ‘crimestop’ respecto a los delincuentes afroamericanos, lo cual es políticamente correcto, el racismo negro tuvo un terreno muy fértil y floreció. …

“Mientras más esté en el poder Obama, habrá más afroamericanos que se nombren, ellos mismos, racistas. La corrección política desequilibrada más la protección de la población negra, ha llevado a un resultado opuesto, dramático.

“Los afroamericanos se sienten por encima de la ley y han comenzado a causar estragos en todo el país y ninguna causa penal se han abierto contra ellos. …

“Un partidarios del racismo negro escribió: ‘El odio a los blancos es como beber, comer e ir al baño, está instalado a nivel fisiológico.

“Los estadounidenses no pueden entender cómo los extremistas negros reciben fondos para sus actividades. Las principales fuentes de financiamiento son:

“Primera; subvenciones del gobierno y grandes corporaciones para la lucha contra la injusticia racial. Sólo el año pasado, ‘luchadores contra el racismo’ recibieron más de dos mil millones de dólares.

“Segunda; grandes multimillonarios, que pertenecen al Partido Demócrata. Para ellos, cualquier incidente racista, a escala federal, es una piedra en el jardín de los republicanos. Mientras menos poder tengan los ‘elefantes’ en el gobierno y en el Congreso, contratos más favorables del gobierno, reciben estos multimillonarios. El racismo es uno de los componentes de enriquecimiento para ‘burros’ sin escrúpulos.

“Tercera; la contribución personal de jóvenes blancos.

“Jóvenes estadounidenses de entre 18 y 25 años, están detrás de todos los eventos de ultra izquierda de los últimos años. Organizaron e hicieron la campaña ‘Occupy Wall Street’ (OWS). Casi llevaron al poder  el socialista Bernie Sanders.

“Activamente financian BLM y otros grupos similares”

Mi comentario: Obama no se preocupan por la igualdad de derechos, ya que su objetivo es que los afroamericanos dominen a los blancos; por lo tanto, no invierte en la educación de la población afroamericana. Su objetivo principal fue llevar emigrantes musulmanes a Estados Unidos. Los inmigrantes entraron al país sin problemas y ahora la preocupación de Obama es darles el estatus de inmigrantes. No hay duda de que si Hillary Clinton gana las elecciones, Estados Unidos se ‘enriquecerá’ con varios millones de musulmanes radicales.
[190167]

Material relacionado:
Una conexión unilateral con el mundo
Red de generación: Los jóvenes prefieren sus vidas virtuales al mundo real
Los jóvenes sienten que no tienen ningún motivo para vivir

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: